teléfono plegable de Samsung

Galaxy Z Fold2: el teléfono plegable de Samsung que eleva tu satisfacción

El diseño del nuevo teléfono inteligente Samsung de pantalla plegable responde a los atributos que desean la mayoría.  Pionera en crear esta categoría de smartphones, la marca consultó a 1.000 consumidores para incorporar a este modelo atributos que estos necesitan para elevar la productividad y el entretenimiento:  pantalla grande, plegable y portátil, 5 cámaras versátiles y manejo rápido de multitareas.  Un móvil premium para producir y disfrutar más en menos tiempo. 

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.-El estilo de vida de sus clientes inspira a Samsung cuando diseña, fabrica y comercializa sus equipos, y cuando se trata de segmentos del mercado en los que la marca ha sido pionera, como la categoría de smarthphones con pantallas plegables, los resultados están a la vista.  El Samsung Galaxy Z Fold2 es un teléfono inteligente ideal para aquellos que buscan rendimiento, cámaras potentes y pantallas rápidas para producir más en menos tiempo.

La marca realizó una encuesta a 1.000 consumidores, con edades comprendidas entre los 18 y los 64 años, y los resultados le dieron base para idear y ofrecer un producto cada vez más sincronizado con el estilo de vida de la gente, pues muchas de las innovaciones que deseaban los consultados hoy las ofrece el Galaxy Z Fold2.

Pantalla grande, plegable y portátilteléfono plegable-2

Entre los clientes encuestados, 64% buscaba un teléfono inteligente plegable porque «ofrece una pantalla más grande, pero es portátil cuando está plegado». Así, el Galaxy Z Fold2 tiene una pantalla frontal más grande, con 6.2 pulgadas Super AMOLED Infinity-O, lo que permite mayor funcionalidad cuando está plegado.

Cuando está abierta, la pantalla principal también se ha optimizado para experiencias más inmersivas y productivas, es decir, un soporte que hace más significativas las sensaciones auditivas y visuales.  Al medir 7,6 pulgadas proporciona más espacio y, por ende, una visualización cinematográfica superior.  Tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que permite al usuario manejar un desplazamiento suave.  Este atributo atiende perfectamente el requerimiento de 78% de los encuestados, que dijeron preferir pantallas más grandes tanto para contenido de entretenimiento (TV, películas, juegos), como para productividad (trabajo, estudio).

Móvil para cada momentoteléfono plegable de Samsung-dos-pantallas

La encuesta de Samsung mostró que 76% de la muestra prefiere un dispositivo para todas las necesidades. Hoy más que nunca, las personas tienen un aliado en los teléfonos inteligentes porque confían en estos para hacer más fácil y fluida su vida diaria: para trabajar, para mantenerse conectados con amigos y familiares y para su entretenimiento, independientemente de la ubicación.

El diseño innovador, llamativo y premium del Z Fold2 se ajusta a esta perspectiva de multifuncionalidad. Doblado es un teléfono y desplegado parece una tableta: lo mejor de ambos mundos. Una de las principales actualizaciones está en la Hideaway Hinge, la “bisagra” que ofrece un movimiento suave y fluido en la apertura y cierre del smartphone y que además cuenta con el «Flex Mode», que permite plegar el Galaxy Z Fold2 en varios ángulos, para ver contenidos en diferentes formatos y hacer videollamadas con amigos y familiares, sin necesidad de un soporte o accesorio por separado.

Mayor productividad

La consulta también señala que 79% de los encuestados quieren ver y usar múltiples aplicaciones al mismo tiempo en sus teléfonos inteligentes, con mejoras que hagan que la productividad y las funciones multitarea sean aún más satisfactorias.

Samsung atendió este requerimiento:  el Galaxy Z Fold2 permite que la persona pueda abrir varios archivos desde la misma aplicación, visualizarlos uno al lado del otro e, incluso, personalizar el diseño de sus pantallas, a través del avanzado Multi-Active Window. También puede abrir múltiples aplicaciones al mismo tiempo usando App Pair y Edge Panel, a través de la Multi-Window Tray.   

Con Drag and Drop puede arrastrar texto, imágenes y documentos de una aplicación a otra, es decir, hacer transferencias sencillas e instantáneas. Mediante la función de captura de pantalla dividida, el teléfono le permite capturar la pantalla en una aplicación de forma rápida y transferir esta imagen a otra que esté abierta.

Ver Video en el siguiente enlace:

https://www.samsungmobilepress.com/landing/video/galaxyzfold2_official_introduction_film_multitasking

Cinco cámaras para crear

Si bien el ocio y la productividad están en el centro de los requisitos esenciales de un teléfono inteligente, hoy la creación de contenido audiovisual ocupa un lugar destacado en la rutina de las personas y los smarthphones resultan utilísimos para este objetivo.  

Para optimizar la producción de videos y forografías, el Galaxy Z Fold2 posee cinco cámaras integradas (dos cámaras para selfies de 10MP y un sistema de teleobjetivo ultra gran angular, gran angular y de 12MP en la parte trasera).  Esta configuración fue diseñada para ofrecer el mejor control y calidad en esta tarea. Las características de las funciones Pro Video, Single Take, Bright Night y Night Mode permiten a los usuarios mejorar el resultado cuando quieran captar y almacenar momentos claves de la vida diaria con la mejor calidad posible.    Otra ventaja de este equipo es la vista dual: usa la pantalla principal y también la frontal para que ambas partes puedan ver lo que se está capturando.

Comments are closed.