Filtrado: OnePlus 6 especificaciones y precio (Fotos) -Tecnología
Anuncios

Filtrado: OnePlus 6 especificaciones y precio (Fotos)

La madre de todas las fugas acaba de pasar con el nuevo dispositivo OnePlus 6 en la página web alemana de Amazon, Amazon.de.

El próximo teléfono insignia de la compañía, el OnePlus 6, ya tiene el precio y lo que parecen ser las fotos oficiales, que muestra el dispositivo desde todos los ángulos.

Las fotos e información ya fueron removidas, pero fueron capturadas por WinFuture.de,que reivindica que el teléfono estará disponible desde el 22 de mayo en colores negro medianoche y negro espejo .

La lista no tenía todas las especificaciones, pero tenía suficiente información para que tengamos una imagen completa sobre lo que viene, basados en anuncios y filtraciones anteriores.

De acuerdo con el perfil, el teléfono tendrá un pal de cámaras de 20 y 16-megapíxeles en la parte trasera, el OnePlus 6 también viene con cristal Gorilla 5 en ambos lados, un marco de aluminio y un escáner de huellas dactilares en la parte trasera. Supuestamente el terminal llegaría de 64GB o 128GB de almacenamiento interno, con un modelo de 256 GB que será lanzado en el futuro.

Y, de acuerdo con los informes anteriores, el teléfono tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM, y una potente batería de 3,300mAh.

La pantalla será una AMOLED de 6,28 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles.Y – algo muy importante – el teléfono tendrá un conector para auriculares en la parte inferior.

También aquí tenemos una importante información de esta nueva filtración: La variante de 64 GB costará 519 euros, unos ($ 622.00 dólares), mientras que la versión de 128 GB costará 569 euros, unos ($ 718.00 dólares). Recuerde que el precio podría cambiar por el cambio de la moneda.

No tenemos información para la versión de 256GB, y ni tampoco para la versión de color blanco que fue filtrada hace unos días.

El OnePlus 6 está programado para ser lanzado oficialmente este 16 de mayo en Londres; más adelante tendremos más información.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno