Filtrado: Así es el nuevo teléfono OnePlus 6 (Fotos) -Tecnología
Anuncios

Filtrado: Así es el nuevo teléfono OnePlus 6 (Fotos)

En dos semanas más o menos a partir de hoy, OnePlus finalmente presentará el tan esperado OnePlus 6. Sin embargo, hemos tenido poco detalles de este nuevo teléfono.

Ya sabemos que el diseño del nuevo dispositivo tendrá un parecido al telefono Oppo R15, pero algunos cambios son de esperar y estamos ansiosos por saber cuáles.

En esta nueva filtración tenemos algunas imágenes del nuevo teléfono OnePlus 6. Estas se centran principalmente en el panel frontal del dispositivo.

En la parte posterior de la unidad, podemos confirmar los módulos de la cámara y el lector de huellas digitales.

También vemos en la parte inferior del OnePlus 6, lo que parece diferir un poco del Oppo R15, que es la nueva inclusión de un conector USB tipo C. A disposición de los botones-OnePlus que también se puede ver por fuera, con el botón del interruptor en el lado izquierdo, por encima del volumen.

El OnePlus 6, se espera que cuente con una pantalla completa de 6,28 pulgadas con una resolución de 2,280×1,080, pero estará propulsado por un Snapdragon 845 SoC con hasta 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

El nuevo teléfono OnePlus 6U tendrá una potente batería de 3450 mAh, mientras que el sistema de doble cámara trasera podría ser algo diferente de lo que vimos en el teléfono R15 y el OnePlus 5T. Según la fuente,éste contará con algún tipo de cámara para grabación súper lenta -. probable a 720p @ 960 fps.

Por ahora es todo lo que sabemos del nuevo teléfono OnePlus 6.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno