Filtración: LG G8 ThinQ, Tenemos la imagen oficial antes de su presentación -Tecnología
Anuncios

Filtración: LG G8 ThinQ, Tenemos la imagen oficial antes de su presentación

LG G8 ThinQ-leak
LG G8 ThinQ-leak

Con una nueva edición del MWC a la vuelta de la esquina, el festival de filtraciones en torno a los principales fabricantes de teléfonos móviles no cesa.

En esta ocasión ha sido LG la que ha visto cómo el reputado leaker, Evan Blass, ha publicado una imagen con todo lujo de detalles del que será su nuevo teléfono insignia y que esperamos conocer en el marco del MWC a finales de febrero.

La imagen nos hace encajar las piezas del puzzle con todo lo que se había filtrado sobre el LG G8 ThingQ previamente. En ella podemos observar que como se había hablado previamente, las cámaras traseras serán dos y estarán ubicadas en el centro de la parte trasera del teléfono de manera horizontal.

No tenemos el precio del nuevo LG G8 ThinQ.

También habíamos hablado anteriormente de un diseño que tendría unos biseles más ajustados que antes y una pantalla con ceja o notch, además de un sensor de huellas en la parte trasera. Todo esto se confirma con la imagen filtrada por Blass.

Pero quizás lo más llamativo es la presencia del sensor frontal 3D que servirá, además de para el sistema de reconocimiento facial, para una nueva tecnología basada en gestos para operar la pantalla sin tocarla, algo que LG dejó caer con la invitación de su evento que incluía la frase «Goodbye Touch«.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno