vivo NEX 3-glass

Filtración: Así es la pantalla de cristal del Vivo NEX 3 (Foto)

Después de la filtración del cargador de NEX 3 en vivo, en la actualidad, hoy tenemos que mirar el panel de vidrio el cual fue filtrada por una fuente bastante confiable.

De acuerdo con tweet de Ice Universe’s, el teléfono se llamará vivo NEX 3 en lugar de NEX 2. Suponemos que esto se debe  porque este es el tercer teléfono en la alineación después de tener la pantalla dual en el NEX vivo.

Como se puede ver en la imagen, la curva es bastante pronunciada y es probablemente una de las curvas más grandes en una pantalla hasta ahora. Probablemente estemos viendo la siguiente iteración de un teléfono de pantalla completa, ya que las curvas extremas significan que casi no habrá biseles laterales..o por lo menos serán muy..pero muy finos,

Además, la fuga dice que el NEX 3 no tendrá cortes, muescas o agujeros para la localización de la cámara frontal ni para los sensores. Los biseles superior e inferior también serán extremadamente delgados.

Cada dia tenemos mas filtracion y detalles del supuesto teléfono Vivo NEX 3, es probable que el lanzamiento llegue antes de lo que pensamos ya que pronto podríamos tener imágenes más reveladoras del teléfono.

Por ahora esta es la última filtración que tenemos sobre este teléfono, estén atentos  a nuevos detalles.

Fuente

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments