Filtración: Así es el nuevo prototipo del dispositivo Asus Zenfone 6 (Fotos) -Tecnología
Anuncios

Filtración: Así es el nuevo prototipo del dispositivo Asus Zenfone 6 (Fotos)

8-Asus Zenfone 6

8-Asus Zenfone 6

Los prototipos del Asus Zenfone 6 son tan claros como una gota de agua.

Asus presentó el Zenfone 5z en el MWC del 2018 con un chipset Snapdragon 845 y un precio impresionantemente bajo de $ 340 dólares en la India.

La apariencia del teléfono no era nada fuera de lo común para un buque insignia de 2018, por ejemplo el teléfono tiene una : cámara dual, colores elegantes, opción de hasta 256 GB de RAM y un enorme Notch en la pantalla.

Luego de algunas críticas el Notch fue disminuido al tamaño como una gota de agua como lo vemos en los teléfonos inteligentes Oppo y Huawei, y a lo mejor como lucirá en el Asus Zenfone 6.

Pero aquí está el problema: el nuevo dispositivo tendrá el Notch en el lado derecho y no en el centro, según podemos ver en los primeros prototipos del teléfono.

Al principio, usted piensa que la imagen parece ser falsa, pero luego de ver el video, podemos ver que si es real.

Aparte del extraño posicionamiento de la cámara frontal, todo lo demás en el prototipo Asus Zenfone 6 parece ser normal: el auricular está colocado en el bisel superior, el conector USB-C y la salida del audio de 3,5 mm y el altavoz está colocado en la parte inferior.

También vemos una pequeña partícula negra debajo de las cámaras duales, que podría ser un escáner de huellas dactilares..por lo que es algo extraño en la  posición que se encuentra, pero también podría ser el sensor PDF, mientras que el lector podría venir debajo de la pantalla.

El teléfono también tendrá la tecnología de escaneo facial, y probablemente el desbloqueo facial estándar, dado el pequeño tamaño del Notch, cabe resaltar que no vemos el espacio para los sensores infrarrojos 3D, así que solo queda esperar el anuncio oficial de Asus.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno