Filtración: Así es el nuevo Nokia 9 PureView (Foto) -Tecnología
Anuncios

Filtración: Así es el nuevo Nokia 9 PureView (Foto)

nuevo-phone-Nokia 9 PureView
nuevo-phone-Nokia 9 PureView

Nokia celebrará un evento de prensa en el que se espera anuncie un nuevo dispositivo estrella, el Nokia 9 PureView.

Aparentemente tenemos el teléfono oficial que fue publicado por el sitio 91Mobiles , y aquí tenemos algunos detalles del hardware del Nokia 9 PureView.

Probablemente, lo primero que notará son esos gruesos biseles superiores e inferiores. Muchas empresas están trabajando duro por tener marcos finos y parece que Nokia podría estar en desventaja a los ojos de otros consumidores. Este diseño es más áspero que los diseños lanzados por Nokia anteriormente.

Sin embargo, donde el Nokia 9 PureView podría estar por delante de toda la competencia, está en su sistema de cinco cámaras en la parte trasera.

Si, 5 cámaras. Hay siete recortes dispuestos de forma circular que incluyen cinco cámaras, un módulo flash LED y uno reservado para el sensor de la cámara auxiliar, como quizás un foco de asistencia láser o un medidor de balance. La cámara lleva la marca del socio de imágenes de Nokia: Zeiss. Si Nokia logra sacar una cámara realmente poderosa, la pantalla no importará en este momento.

La tecla de encendido y los botones de volumen están colocados el borde derecho del marco del teléfono, pero también vemos un escáner de huellas dactilares en la pantalla para la autenticación.

Encima de la pantalla se encuentran la marca Nokia, una cámara selfie, un auricular y otros dos sensores esenciales para teléfonos inteligentes de (luz y proximidad) colocados hacia la izquierda.

Se espera que el Nokia 9 PureView se anuncie durante el evento MWC el  24 de febrero y según los rumores, el teléfono vendrá con la CPU Snapdragon 845.

También se cree que Nokia podría lanzar una versión actualizada compatible con 5G del teléfono…quizás con la CPU Snapdragon 855.

Mientras tanto, el Nokia 9 PureView viene con una pantalla de 5,99 pulgadas y una resolución QHD +, una potente batería de 4,150 mAh y 8 GB de RAM.

Solo queda esperar el vento y ver el resto de los detalles y especificaciones del teléfono  Nokia 9 PureView.

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno