Filtración: Aquí está el nuevo Galaxy Watch Active 2 (Fotos)

El aún no anunciado Samsung Galaxy Watch Active 2 se detuvo en la FCC, pero  ahora alguien reveló el dispositivo por  completo.

En una página  se muestra la parte frontal del dispositivo, algunos elementos de la interfaz de usuario y la parte trasera con las especificaciones adicionales.

Puede ver el dispositivo, etiquetado como un «dispositivo inteligente», con el número FCC ID A3LSMR830. La página que reveló el nuevo reloj de Samsung está tratando de mostrarle la certificación de la FCC, que está oculta en el software.nuevo-Galaxy-Watch-Active

El reloj es redondo, como se esperaba, con la interfaz de usuario de Samsung One y viene con el sistema operativo Tizen OS. 

El bisel en la parte exterior de la esfera es muy fino, según la filtración el bisel es táctil, lo cual es genial ya que el Galaxy Watch Active anterior nunca tuvo el bisel giratorio de Samsung.

En la parte trasera el nuevo Galaxy Watch Active 2,  llevará el número de modelo SM-R830, podemos ver que tendrá una caja de aluminio de 40 mm (la imagen también muestra una opción con la caja de acero inoxidable), 4 GB de almacenamiento, GPS, 5ATM resistente al agua, viene con vidrio Gorilla Glass DX + y la resistencia militar MIL-STD-810.Galaxy-Watch-Active-sfera

Podría haber un modelo adicional de 44 mm con LTE, pero eso aún no se ha presentado en la FCC por lo que no podemos confirmar si esto es cierto.

El Galaxy Watch Active 2 debutará junto con el Galaxy Note 10 el 7 de agosto.

Vía FCC

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments