iPhone-12 Pro-Steve Jobs

Este es el iPhone 12 Pro con un trozo del jersey de Steve Jobs

¿Pagarías 5.500 euros por un móvil? Ese es el precio de este iPhone 12 Pro… con un trozo del jersey de Steve Jobs.

  • Lo ha creado la marca rusa Caviar, que se dedica a rediseñar smartphones en versiones extravagantes y ‘de lujo’.
  • Está claro que las excentricidades alcanzan límites insospechados. La última en llegar a nuestros oídos no tiene desperdicio.

Caviar, una marca rusa que se dedica a rediseñar smartphones, especialmente teléfonos iPhone, con un toque extravagante, ha dado a conocer su última creación: un iPhone 12 que lleva un trozo del auténtico jersey de Steve Jobs.

Si esto de por sí ya te deja descolocado, espera a oír su precio: el más ‘económico’ te saldrá por 6.720 dólares, unos 5.500 euros.

La firma ha sacado cuatro versiones diferentes para los modelos Pro y Pro Max del último flagship de Apple: ‘Black’, ‘White’, ‘1st’ y ‘Gold’, esta última pudiendo llegar a costarte 9.680 dólares -casi 7.900 euros-.

Steve Jobs es un hombre que cambió el mundo. En muchos sentidos, incluso lo puso patas arriba. En 2010, realizó su última presentación del iPhone 4. Como homenaje a este evento, Caviar ha creado un modelo del nuevo iPhone 12 Pro en el diseño de la cuarta generación del teléfono inteligente, que fue presentado por última vez por el propio genio”, dicen en la descripción del producto.

Los modelos ‘Black’ y ‘Gold’ están hechos de “una carcasa duradera fabricada en titanio ennegrecido”. La versión ‘White’ está hecha del material G-10, un laminado reforzado con fibra de vidrio ultra resistente. Por último, la creación ‘1st’ está hecha de titanio, pero incluye dos tonos -uno plata y uno más oscuro-, simulando los colores del primer iPhone.

Tienen, dicen, un diseño “estricto y lacónico” y “el elemento clave” de todos los modelos es una pieza del famoso jersey de cuello alto original de Jobs incrustada en el logotipo de Apple. En el caso del modelo ‘Gold’, la manzana mordida está elaborada con oro 750 -otra forma de decir oro de 18 quilates-.

Como ya sabéis, el empresario era conocido por hacer siempre sus aplaudidas presentaciones con el mismo tipo de outifit: vaqueros, zapatillas y jersey negro de cuello alto -también llamado cuello de tortuga o cuello de cisne-.

La parte trasera inferior del smartphone está adornada con el autógrafo de Jobs “como signo de calidad”, alardea la marca. “Los propietarios de este dispositivo no solo tendrán un teléfono inteligente, sino un fragmento de un artículo que perteneció a la persona legendaria”, concluyen.

Ojo, que cada uno de estos modelos ‘iPhone 12 Pro Jobs 4’ es escaso y estamos hablando de productos de edición limitada de los que solo hay diez unidades disponibles. Así que, corre… que vuelan.

Fuente

 

Comments are closed.