iPhone-11

Esta podría ser nuestra mejor mirada a la serie del iPhone 11 de Apple

A menos que haya sorpresas extrañas en el último momento, todos sabemos cómo serán los próximos iPhones.

Habrá tres de ellos, cada uno correspondiente a un modelo en la línea actual del iPhone XS / XS Max / XR, con la mayor diferencia visual en los nuevos teléfonos siendo una protuberancia de una enorme cámara cuadrada en la parte trasera.

Los dispositivos en el video, publicado por Mobile Fun, no son teléfonos reales; son modelos ficticios, basados ​​en rumores y diseños CAD del iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone 11R. Como tales, podrían diferir (considerablemente) de las versiones oficiales finales. 

Estos modelos aquí son enormes. Parece aún más ridículo en el iPhone 11R, posiblemente porque el logotipo de Apple en ese modelo está (por alguna razón) colocado considerablemente más alto que en los otros dos modelos.

Y si esto no es suficiente, echa un vistazo al nuevo video del YouTuber Marques Brownlee que, de nuevo, presenta dispositivos muy similares a estos aquí.

En términos de especificaciones, estos modelos ficticios no nos dicen nada nuevo. Los rumores anteriores indican que el iPhone 11 tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, el iPhone 11 Max tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, mientras que el iPhone 11R más barato tendrá una pantalla LCD de 6,1 pulgadas.  

En cuanto a otras características, podríamos ver una carga inalámbrica bidireccional, un chip A13 más rápido y un puerto USB-C en lugar del puerto Lightning patentado de Apple. 

Los nuevos iPhones probablemente se lanzarán en septiembre.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments