Avatar, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

¡Esta es la noticia que todos los amantes de Avatar estaban esperando!

 

Para celebrar la esperada Avatar: El sentido del agua, Snapchat y Disney se han unido para crear una Lente de Realidad Aumentada que convierte a cualquier Snapchatter en un Na’vi.

Cada Snapchatter tendrá una experiencia personalizada. La Lente utiliza el aprendizaje automático, concretamente redes neuronales generativas adversas, tecnología avanzada de visión por ordenador y gráficos en 3D para transformar en tiempo real la boca, los ojos, la forma de la cabeza, el pelo y la piel -con una textura de rayas azules- como si estuvieras en Pandora. La lente se mueve con el movimiento de los usuarios y funciona desde todos los ángulos del dispositivo.

Los detalles están a continuación:

  • Experiencia Lente: 
      • Cada Snapchatter obtendrá una experiencia personalizada, ya que la Lente utiliza el aprendizaje automático, concretamente redes neuronales generativas adversas, tecnología avanzada de visión por ordenador y gráficos en 3D para transformar a los Snapchatters en tiempo real.
      • La boca, los ojos, la forma de la cabeza, el pelo y la piel se transformarán con la Lente -con una verdadera textura de rayas azules de Avatar- como si estuvieras en Pandora. 
      • La Lente se transforma con los Snapchatters a medida que se mueven, y se ajusta adecuadamente a cada usuario. 
      • La Lente estará disponible en todo el mundo a partir del 21 de noviembre y se convertirá en la Lente principal de Snapchat el 15 de diciembre, antes del estreno
  • Entretenimiento y Realidad Aumentada: 
    • El entretenimiento es una de las principales categorías que emplean la tecnología de Realidad Aumentada en Snapchat. 
      • Las campañas teatrales que utilizaron una Lente de Realidad Aumentada en 2021, además de sus inversiones de vídeo, obtuvieron un incremento adicional de alcance del 32%. 
      • Estas experiencias de Realidad Aumentada invitan a los Snapchatters a conocer a los personajes de las películas, a explorar nuevos mundos y a experimentar y conocer el contenido de una forma más personal, emocional y envolvente. 
      • La Realidad Aumentada ofrece casi el doble de niveles de atención visual en comparación con los equivalentes sin Realidad Aumentada, lo que conduce a mejores recuerdos y por tanto, respuestas más potentes de los consumidores.
      • Las marcas que tienen experiencias de Realidad Aumentada tienen un 41% más de probabilidades de ser consideradas por los consumidores.
DE INTERES
Descubre las novedades que ofrece Snapchat

Esta colaboración es una extensión más de los esfuerzos de Snap y Disney para llevar la magia de la película a cualquier Snapchatter en casa, incluyendo experiencias en el parque Disney y activaciones CameraKit

Dejar un comentario