En cinco pasos sencillos podrás evitar la acumulación de suciedad en tus Samsun Galaxy Buds y así no habrá interferencia en el inmejorable desempeño del audio e incluso prevenir que la batería se descargue.
Santo Domingo. República Dominicana. – Cualquiera que use un auricular inalámbrico todos los días sabe que la acumulación de suciedad es común, lo que puede hacer que el audio pierda calidad o incluso evite que la batería se recargue. Si eres usuario de Galaxy Buds+, Buds Live o Buds Pro, estos son los cinco pasos que debe seguir:
- Retira la punta del auricular y deslízala suavemente. Para evitar daños, no uses la fuerza para separarla del auricular.
- Limpia la punta del auricular y la cubierta de malla del altavoz. Utiliza una varilla flexible, un bastoncillo con puntas de algodón o un cepillo seco con cerdas suaves para que se elimine cualquier residuo o polvo de los auriculares y de la punta. Asegúrate de limpiar también los conductos de aire de tus Galaxy Buds+ y Buds Pro.
- Limpia el interior del auricular con un paño suave con cuidado para que se elimine cualquier obstrucción en la tela del auricular. Evita el uso de un cepillo de metal o acero durante la limpieza de los auriculares, ya que las cerdas ásperas pueden dañarlos.
- Vuelve a colocar la punta del auricular en el dispositivo. Una vez completada la limpieza, arma correctamente la punta auricular. Cubre el pestillo en la parte inferior con la punta del dispositivo.
- Utiliza la varilla flexible también para la limpieza de los contactos de carga y del sensor en ambos auriculares, así como de los contactos dentro del estuche de carga.
Para los usuarios de Samsung Galaxy Buds Live: debido a la forma anatómica del dispositivo, solo se aplican los pasos 2 y 5.
Además de limpiar los auriculares, mantener limpias las cajas originales de los dispositivos y los conectores internos de carga sin obstrucciones también te ayudará a preservarlos.