El Samsung Gear S llegaría a la EE.UU. este otoño
Anuncios

El Samsung Gear S llegaría a la EE.UU. este otoño

Samsung ha anunciado que su último SmartWatch, el Samsung Gear S llegará a los EE.UU. este otoño, el dispositivo estará disponible con todas las grandes compañías, incluyendo a AT & T, Verizon, Sprint y T-Mobile.

El Samsung Gear S cuenta con una pantalla AMOLED curvada de 2 pulgadas y viene con una resolución de 360 x 480 píxeles, el dispositivo cuenta con un procesador de 1 GHz de doble núcleo. Otras especificaciones sobre el Samsung Gear S incluyen 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, el dispositivo viene con WiFi y Bluetooth, y 3G.

Con la adición de 3G, el Samsung Gear S se puede utilizar por sí solo, sin la necesidad de vincular el dispositivo a su teléfono inteligente o tableta, pero también se puede usar con el teléfono inteligente si quieres. Esto me parece interesante ya que no tendremos esta barrera.

El Gear S corre el sistema Tizen OS de Samsung, y el dispositivo cuenta con una batería mAh 300, según Samsung esto le dará un máximo de dos horas de uso entre cargas. El dispositivo está diseñado para resistir el polvo y el agua y cumple con la certificación IP67.

Hasta el momento Samsung no han dado una fecha exacta para el lanzamiento del Samsung Gear S en los EE.UU… Tampoco han dado detalles sobre los precios.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno