El Galaxy Note 3 recibe una nueva actualización

El Samsung Galaxy Note 3 es la tercera generación del phablet de Samsung, el cual lleva en el mercado apenas unas semanas pero ya ha recibido alguna que otra actualización. Hace poco más de una semana os comentábamos en MovilZona que la compañía había lanzado una nueva actualización de firmware, que al igual que la primera se centraba en la mejora de la estabilidad del sistema en el phablet.

Esta nueva actualización, la tercera ya en lo que lleva el dispositivo a la venta, también se basa en mejorar la estabilidad del sistema y corregir pequeños errores y bugs. La nueva actualización del firmware está destinada al SM-N9005, el modelo internacional del Samsung Galaxy Note 3 LTE, y ya ha comenzado a desplegarse vía OTA (Over The Air).

Se trata de la nueva versión de firmware UDMJ6, y gracias a la imagen publicada por AndroidCentral vemos que ocupa 116 megas. Entre las mejoras hay que destacar la solución para el bloqueo de la reactivación. Dicho bloqueo consiste en que se pide que el dispositivo se registre con una cuenta de Samsung después de realizar una restauración para dejarlo como recién salido de fábrica, un problema con el que vino desde el principio, ya que el bloqueo venía activado por defecto.

Si bien es cierto que este bloqueo en la reactivación podría ser un punto fuerte como método antirobo, también hay que reconocer que puede traer más de un problema incluso al propio propietario del dispositivo, por ejemplo si no recuerda los datos de la cuenta de Samsung asociada al su nuevo Samsung Galaxy Note 3.

DE INTERES
El juego Watch Dogs ya está disponible en Xbox One y Xbox 360

Así pues, la nueva actualización terminará con este bloqueo y hará que por defecto esta función esté desactivada. Aún así, si se quiere tener activado el bloqueo de reactivación tan sólo has de dirigirte a Ajustes> General> Seguridad y allí podrás activarlo o desactivarlo.

Por otro lado, tras esta actualización del Samsung Galaxy Note 3 también encontramos otras mejoras a la hora de utilizar el phablet cuando lo hemos conectado al reloj inteligente Pebble. Ahora ya será posible reactivar la entrada de lápiz directo y el modo de ventana con una sola mano después de habilitar el acceso desde el Pebble. Por último, también encontramos algunos cambios en el teclado QWERTY virtual.

Como veis, estas actualizaciones van incorporando pequeñas mejoras que hacen que el sistema operativo funcione de una manera más estable y óptima. Si aún no te ha llegado dicha actualización prueba a hacer una búsqueda manual para ver si ya está disponible, y si no es así no desesperes ya que seguro que no tarda mucho en llegar.

Fuente-movilzona.es

 

Comentarios cerrados.