¿Cuatro GRATIS? T-Mobile tiene una gran oferta de iPhone en Magenta Friday

¿Cuatro GRATIS? T-Mobile tiene una gran oferta de iPhone por cuenta suya para el Magenta Friday.

T-Mobile anunció incluso más ofertas navideñas para que los clientes puedan terminar con sus compras antes de que comience la locura de las fiestas.

A partir del Magenta Friday, el 22 de noviembre —es decir, una semana antes del Black Friday—, los clientes de T-Mobile podrán llevarse teléfonos iPhone por cuenta suya ¡para toda la familia! Después de 24 meses, los clientes habrán pagado tan solo el impuesto a las ventas para hasta CUATRO iPhone 11 o iPhone XR. Y, como si eso fuera poco, también podrán aprovechar las ofertas de iPhone 8, Apple Watch y mucho más.

ADEMÁS, con el plan Essentials obtienen cuatro líneas con llamadas, textos y datos a alta velocidad ilimitados por solo $30 por línea al mes con AutoPago.

Las ofertas del Magenta Friday de T-Mobile comienzan el viernes 22 de noviembre. Para obtener más información sobre todas las ofertas del Un-carrier, visita https://es.t-mobile.com/offers/deals-hub. 

¿Cuatro GRATIS? T-Mobile tiene una gran oferta de iPhone por cuenta suya para el Magenta Friday.

BELLEVUE, Washington.- ¡Un mundo de ofertas! Hoy, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció incluso más ofertas navideñas para que los clientes puedan terminar con sus compras antes de que comience la locura de las fiestas. A partir del Magenta Friday, el 22 de noviembre —es decir, una semana antes del Black Friday—, los clientes de T-Mobile podrán llevarse teléfonos iPhone por cuenta suya ¡para toda la familia! Como lo oyes… un regalo de T-Mobile para ti. Después de 24 meses, los clientes habrán pagado tan solo el impuesto a las ventas para hasta CUATRO iPhone 11 o iPhone XR. Y, como si eso fuera poco, también podrán aprovechar las ofertas de iPhone 8, Apple Watch y mucho más.

iPhone por cuenta nuestra

A partir de este viernes, los clientes nuevos y actuales de T-Mobile podrán obtener el iPhone 11 o el iPhone XR por cuenta suya, o aprovechar hasta $700 de descuento en el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11 Pro o iPhone 11 Pro Max con créditos en la factura mensual al activar una línea nueva con servicio de voz en un plan tarifario elegible e intercambiar un iPhone elegible. Y tenemos excelentes noticias para los que tienen más de un fanático de los iPhone en su lista de regalos: con esta oferta, los clientes de T-Mobile pueden llevarse ¡hasta CUATRO modelos de iPhone por cuenta suya! ADEMÁS, con el plan Essentials obtienen cuatro líneas con llamadas, textos y datos a alta velocidad ilimitados por solo $30 por línea al mes con AutoPago. Eso significa que los clientes pueden obtener cuatro líneas por $30 por línea al mes, más impuestos y cargos, Y TAMBIÉN cuatro iPhone 11 por cuenta suya. ¡Así todos celebran a lo grande!

Y con un nuevo iPhone en el plan Essentials, los clientes obtienen también mensajes de texto ilimitados en más de 210 países y destinos. Además, tienen acceso al mejor servicio al cliente de la telefonía móvil con un exclusivo Equipo de Expertos, la mejor protección contra fraude gratis de la industria para combatir las llamadas automatizadas, además de regalos y descuentos semanales con T-Mobile Tuesdays.

Ofertas y más ofertas

Asimismo, los clientes de T-Mobile pueden llevarse un iPhone 8 por cuenta suya o hasta $450 de descuento en un

iPhone 8 Plus con créditos en la factura mensual al activar una línea nueva con servicio de voz en un plan tarifario elegible e intercambiar un iPhone elegible.  

Pero espera… porque aún hay más. Los clientes del Un-carrier también pueden adquirir un Apple Watch Series 3 o 5 y obtener $200 de descuento en el segundo, con créditos en la factura mensual, al unirse a T-Mobile y activar ambos relojes, o al agregar una línea para el reloj en un plan elegible existente.

La red ampliada de T-Mobile

T-Mobile cuenta con su señal más nueva y poderosa de 600 MHz, y funciona en el iPhone 11 y XR. Ninguna señal llega más lejos ni es más confiable. En tan solo los últimos tres años, T-Mobile agregó más de 1,000,000 de millas cuadradas de nueva cobertura LTE, lo cual supone un área más grande que los 26 estados al este del río Mississippi. Al mismo tiempo, El Un-carrier agregó 25,000 sitios y torres celulares, y contrató a más de 3,000 ingenieros. El resultado: una red que cubre a 326 millones de personas, es decir, a casi todos los habitantes del país. El Un-carrier ha invertido billones de dólares para hacer realidad este emprendimiento, y ahora T-Mobile se apresta a lanzar la primera red 5G nacional el 6 de diciembre.

Las ofertas del Magenta Friday de T-Mobile comienzan el viernes 22 de noviembre. Para obtener más información sobre todas las ofertas del Un-carrier, visita https://es.t-mobile.com/offers/deals-hub.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments