Creadores de Battlefied:Linux solo necesita un “juegazo” para triunfar -Tecnología
Anuncios

Creadores de Battlefied:Linux solo necesita un “juegazo” para triunfar

Sólo se requeriría un juego «asesino « para la plataforma Linux para explotar su camino en la corriente principal del juego , dice el director creativo Lars Gustavsson, revelando que el estudio de desarrollo sería «totalmente » de gusto entrar en Linux.

«Queremos entrar en Linux por una razón «, dijo Gustavsson . «Me tome de Halo para la primera Xbox para ponerlo en marcha y me vuelvo loco – por lo general , se necesita un killer app o juego y la gente está más que dispuesto para[ adoptarla ] – no es difícil poner las manos en Linux, por ejemplo, , sólo se necesita un juego que te motive a ir allí » .

«Creo que , incluso entonces , los clientes son cada vez más y más conveniente, por lo que realmente necesito convencerlos cómo pueden contraer matrimonio en su vida cotidiana y hacer una parte integral de sus vidas», explicó, compartiendo que para el estudio ha utilizado servidores Linux porque era un «sistema operativo superior a hacerlo. »

Valve»S ha anunciado recientemente Steam OS y Máquinas de vapor que son saludables para el mercado de las consolas , Gustavsson , dijo cuando se le preguntó por su opinión sobre los recientes anuncios de Valve»s . Él cree que los productos se abrirá en el mercado para explorar formas nuevas , y quizá mejor, de consumir los juegos.

«Básicamente para diferentes formas de acceder a los clientes y darles posibilidades de juego , creo que es muy emocionante», dijo. «Lo único que sé es que a partir de cinco o diez años a partir de ahora los juegos y sobre todo cómo se consumen no se verá como se hace hoy . Creo que con servicios de streaming y los nuevos dispositivos de entrada y así sucesivamente , no sorprendería conmigo si hay menos necesidad de hardware y más en experiencia de juego en demanda » .

Con información de Polygon

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno