beta pública de iOS 13

Cómo obtener la versión beta pública de iOS 13

Actualización: si está buscando obtener la versión beta pública de iOS 13, Tenemos una buena noticia: Apple ha lanzado oficialmente la actualización del software del iPhone con anticipación. Todo lo que tiene que hacer es inscribirse en el programa beta en el sitio web de Apple. Es bastante fácil de descargar e instalar y totalmente gratis.

Los desarrolladores que se preguntan cómo obtener la versión iOS 13 beta en un iPhone pueden necesitar un poco de ayuda este año, ya que no hay una actualización por aire. Estamos aquí para ayudar con las instrucciones.

Puede probar iOS 13 temprano, antes de su lanzamiento que se efectuará en septiembre con el iPhone 11. Apple hizo que iOS 13 beta 1 estuviera disponible para la comunidad de desarrolladores justo después de la presentación de la WWDC 2019 , tal como se prometió, y lanzaron recientemente la beta 4. 

Apple también lanzó una versión beta pública aparte, pero tenga en cuenta que puede que no incluya tantas funciones nuevas como la última. La versión beta pública es, sin embargo, mucho más fácil de instalar.

A continuación, le indicamos cómo descargar la versión beta del desarrollador de iOS 13, pero tenga cuidado: su instalación es muy costosa. Del mismo modo, la beta del desarrollador (e incluso la beta pública de iOS 13 posterior a ella) no se garantiza que sea completamente estable. 

Es posible que algunas aplicaciones no funcionen con la versión beta de iOS 13 hasta la versión final (ya lo hemos experimentado antes en versiones beta de iOS anteriores). Si desea minimizar su riesgo y / o irritación, usted puede esperar a que la beta pública de iOS 13 llegue a todos los usuarios de iPhone en julio. 

Pero sigues leyendo…si estás dispuesto a hacer un poco de trabajo para tener una idea temprana del Modo Oscuro de iOS 13 y algunas de las otras características nuevas que vienen en el próximo sistema operativo del iPhone, estas en el lugar  correcto. (nota: no todas las funciones se lanzarán en la versión beta 1) .

1. Antes de obtener la versión beta de iOS 13, haga una copia de seguridad de su iPhone

Si desea probar la versión beta del desarrollador, le recomendamos que haga una copia de seguridad de su iPhone primero, por si acaso. De esa manera, puede restaurar la configuración, las aplicaciones y los datos de su teléfono a la normalidad (es decir, en una versión estable de iOS) en caso de que algo salga mal. 

2. Para obtener iOS 13, inscríbase en el Programa para desarrolladores de Apple.

Si desea probar la versión beta del desarrollador de iOS 13 pero no está inscrito en el Programa , vaya a la plataforma para desarrolladores de Apple, y aquí está la página de registro… siga las instrucciones.

Deberá proporcionar su ID de Apple junto con alguna información personal básica. Recuerde que registrarse cuesta $ 100 (aproximadamente £ 69, AU $ 140) para inscribirse como nuevo desarrollador. Pero también tendrás acceso temprano a macOS y otro software beta.

3. Cómo descargar e instalar iOS 13

¿Tienes tu cuenta de desarrollador? Genial. Primero, dirígete a la página de desarrolladores de Apple aquí. Haga clic en la pestaña ‘Sistemas operativos’ en la parte superior. Ahora, lo ya lo has visto, desplázate hasta la sección marcada ‘iOS 13 beta’. 

A continuación, elija entre la instalación con macOS 10.15 beta (que en este momento es otra versión beta para desarrolladores) o con Xcode 11 beta, y realmente la instalará a través de iTunes.

Ahora seleccionará de una lista de teléfonos para elegir a qué iPhone está cargando la versión beta de iOS 13.

Es todo. Disfrute de la versión beta de iOS 13 y siga comprobando si hay una nueva versión lista para descargar.

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments