Características del iphone 9, Filtra algunos detalles

El dispositivo podría estar equipado con una pantalla suministrada por Japan Display e incluir tecnología MLCD+ de LG, que permite aumentar el brillo de pantalla sin incrementar el consumo energético.

Se espera que Apple lance tres nuevos teléfonos inteligentes en septiembre, y se especula que dos de ellos contarán con pantallas OLED con diagonales de 5,85 y 6,45 pulgadas, y el otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas. Este último, nombrado por los momentos como iPhone 9, podría convertirse en el sucesor del iPhone X. Recientemente, Gizmochina ha filtrado algunas de las características externas que podría incluir.

El portal señala que su diseño seguirá la línea de la pantalla prácticamente sin bordes y mantendrá la ‘ceja’ superior (notch) que se hizo famosa con el iPhone X, para la tecnología ‘TrueDepth’ de reconocimiento facial y la cámara ‘FaceTime’. El dispositivo podría estar equipado con una pantalla suministrada por Japan Display e incluir la tecnología MLCD+ de LG, que permite aumentar el brillo de pantalla sin que se incremente el consumo energético.

Fuente

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments