El año pasado, AT&T formó una alianza con Uber para asegurarse de que los fans del fútbol Americano universitario no se perdieran ni un minuto de acción durante su transporte los sábados – equipando los autos con puntos de acceso móviles (mobile hotspots) y tabletas con streaming de fútbol. Este año, AT&T no solo expande esta activación a más de 11 mercados (20 coches en cada mercado), sino que también incorpora OTT streaming y DIRECTV NOW a estos trayectos de transporte gratis durante el cuarto trimestre del año.
El programa empieza en Orlando este fin de semana y continua hasta mediados de octubre. Estamos lanzando este programa para apoyar a dos de los patrocinios más importantes de AT&T: el campeonato de SEC y el College Football National Championship. Además del transporte de coche tradicional, también estamos trabajando con UberEATS en cuatro mercados para entregar la experiencia del futból a los fans hambrientos.
¿Cómo funcionará?
Los fans de algunos mercados serán sorprendidos por celebridades y atletas en su transporte – y estaremos tomando video dentro de los coches para compartirlo en las redes sociales.
A continuación encontrarás la lista de las ciudades donde todo esto estará disponible:
- Orlando, FL – 9/10
- Columbus, OH – 9/17
- UberEATS – San Francisco, CA – 9/17
- Boulder, CO – 9/24
- UberEATS – Los Angeles, CA – 9/25
- Phoenix, AZ – 10/1
- UberEATS – Dallas, TX – 10/2
- Seattle, WA – 10/8
- UberEATS – Atlanta, GA – 10/8
- Pittsburgh, PA – 10/15
- SEC Championship – Atlanta, GA – 12/3
- College Football National Championship – Tampa Bay, FL – 1/7
Descubre más desde Tecnología Geeks- Noticias Tecnológicas y gadgets
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
💬 ¡Tu opinión importa!
¿Qué piensas sobre esta publicación? Únete a la conversación en nuestro foro y comparte tu punto de vista.
👉 Ir al Foro ➕ Regístrate y Abre un Nuevo Tema



