Después de meses de especulaciones, Apple presentó el martes su primera incursión en vestibles: el reloj de Apple.
El SmartWatch está disponible en dos tamaños uno de (38 mm y uno de 42 mm) y vienen en una variedad de diferentes estilos. Usted con este dispositivo podrá enviar y recibir mensajes de texto, tomar llamadas y controlar su salud todo el día. Además, podrá ser capaz de enviar algo tan personal como su propio latido del corazón a otro usuario que use el reloj Apple.
El reloj será lanzado a principios del próximo año, con un precio comenzado desde $ 349 dólares, pero Apple no proporcionó una fecha exacta de lanzamiento ni los precios para sus diferentes modelos. El reloj requiere un iPhone para trabajar en conjunto, el dispositivo ya es compatible con los modelos del iPhone 5.
“Hemos estado trabajando en Apple durante mucho tiempo, y lo seguiremos haciendo”, dijo Cook a los asistentes. “Es el dispositivo más personal que jamás hemos creado.”
El dispositivo es muy personalizable, con las caras de 11 relojes que incluyen opciones analógicas tradicionales, un reloj de sol contemporáneo y un modelo 3D interactivo, en tiempo real con la tierra, el sol, la luna y los planetas.
Los usuarios serán capaces deslizar, hacer zoom y navegar a través de la corona digitales de Apple. También el SmartWatch trae una característica llamada táctil digital el cual le permite enviar un boceto, un mensaje de audio a través de walkie talkie o incluso enviar los latidos del corazón a los demás.