instagrameables, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

Aniversario de Lima: Cinco lugares ‘instagrameables’ que tienes que visitar sí o sí

 

  • Extenso mar, zonas urbanas, calles con pasado virreinal y hasta bosques son algunos de los lugares que ofrece la capital peruana para tomar fotos con tu smartphone.

Lima.- Lima es la combinación perfecta de salida al mar, zona urbana, calles y lugares que dan cuenta de un pasado colonial y republicano, que lo convierte en un escenario ideal para sesiones de fotos. Por ello, realme, la marca de smartphones y gadgets de más rápido crecimiento en el mundo, aprovecha el 488 aniversario de la “Ciudad de los Reyes” para invitarte a salir a caminar y tomar las mejores fotografías junto al recientemente lanzado, realme 9.

Este nuevo smarphone, combina una cámara ProLight de 108 MP con sensor Samsung ISOCELL HM6 y la tecnología Nanopixel Plus para mejora la sensibilidad y el control de ruido en condiciones de baja luminosidad. Además, el enfoque automático es nueve veces más preciso y el zoom de tres aumentos, permite a los usuarios hacer fotos más nítidas con opciones como: Modo Noche, Panorámica, Retrato, HDR, Ultra macro, reconocimiento de escena mediante AI, filtro belleza y bokeh, entre otros.

Y es que, el realme 9 se caracteriza por integrar una triple cámara que utiliza tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA) y está formada por una lente Ultra HD de 50MP, un objetivo para retratos en blanco y negro y una cámara macro. Con respecto a la cámara frontal, ésta es de 18MP y soporta tecnología HDR para mejorar los selfis en alta definición, así como filtros de belleza.

Ahora si, ya con esta información, toma nota de este increíbles lugares:

  1. Plaza de Armas de Lima. En este lugar podrás aprovechar uno de los espacios más significativos donde tendrás a tu disposición la Catedral de Lima, la Basílica de San Francisco, Palacio de Gobierno y la célebre pileta de la Plaza Mayor. Así, durante el día tendrás a disposición sus coloridos balcones con pasado virreinal y de noche, una iluminación ornamental que lo vuelve un lugar acogedor y romántico.
  • Playas de la Costa Verde. – Con una longitud de aproximadamente de 22.5Km, el litoral limeño ofrece un excelente paisaje para tomarse fotos junto al mar. De esta manera, podrás aprovechar el atardecer o caminar sobre sus muelles y malecones y disfrutar de una de las mejores vistas del mundo.
  1. Puente de los Suspiros en Barranco. – Tras su construcción, el Puente de los Suspiros es uno de los lugares más instagrameables de la capital. Este sitio pintoresco está compuesto de un puente de madera que conecta al mirador que ofrece una hermosa vista al mar, la Iglesia La Ermita o la Bajada de los Baños.
  • Monumental Callao en La Punta. – Uno de los sitios urbanos más turísticos del Callao es Monumental. Sus calles icónicas con banderines y sombrillas o sus pinturas y grafitis reflejan un lugar alegre, artístico y salsero son el espacio perfecto para unas tomas personales o grupales.
DE INTERES
MediaTek presenta su nuevo SoC 5G para la primera ola de dispositivos insignia

Parque Ecológico Loma Amarilla en Surco. – A lo largo de sus más de siete hectáreas y con sus más de 2500 árboles, el Parque Loma Amarilla ofrece hermosos caminos rodeados de flora y fauna residente y migratoria a la que también podrás capturar.

Dejar un comentario