Amazon ha puesto a la venta más PlayStation 5

La nueva remesa de PlayStation 5 se ha puesto a la venta a primera hora y como era de esperar, las unidades han desaparecido en cuestión de segundos. Amazon ha sido otro distribuidor encargado de ofrecer más unidades y aunque la consola parece haber desaparecido ya del catálogo, todo apunta a que su disponibilidad ha estado limitada a ciertos usuarios. Pero, ¿quiénes?

Controlando la especulación

Esto es evidentemente una medida contra la especulación y el movimiento de reventa que se está generando en torno a la consola. Tal es la demanda y la falta de stock, que muchos usuarios están dispuestos a pagar cantidades astronómicas por la ansiada consola, siendo actualmente la cifra de los 700 euros la cantidad estándar por adquirir una.

¿Se puede comprar una PlayStation 5 en Amazon?

Actualmente el producto está agotado, y no sabemos si a lo largo del día aparecerán más unidades disponibles. Todas las tiendas que habían preparado stock de la nueva remesa han agotado todas sus unidades disponibles en cuestión de segundos, por lo que imaginamos que Amazon estará en una situación similar que el resto.

Fuente

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments