Ahora puedes hacer copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive gratis

WhatsApp ha estado ofreciendo respaldar todas sus conversaciones, fotos y videos en Google Drive desde hace ya un tiempo.

Este espacio en la nube de Google tiene sus límites, pero ahora todos los usuarios recibieron correos electrónicos desde Google en el cual se les informaba que el respaldo de seguridad ya no tendrá un precio y que el almacenamiento disponible no tendrá límites, lo que significa que puede almacenar todos los datos de forma gratuita.

Google envió el mensaje, indicando que el cambio se debe a un nuevo acuerdo con WhatsApp. La transición comienza esta misma semana, pero podría tomar algún tiempo para que entre en vigencia para todos.

La función estará disponible para todos desde 12 de noviembre de este año.

Sin embargo, no se guardarán todas las copias de seguridad. Google dijo que cualquier paquete que tenga más de un año se eliminará automáticamente, lo que significa que si tiene una copia de seguridad pero no la ha restaurado, se eliminará.

Como evitar perder mis datos y mantener mi información en Google Drive?

Para evitar la pérdida de datos, solo debe hacer un respaldo manualmente a través de la configuración de la aplicación, si usted visita sus Chats que es de donde puede controlar qué y cuándo se guarda de forma remota, podrá guardar todo lo que desee en la aplicación Google Drive.

Fuente

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments