Actualiza Android 4.4 KitKat para Samsung Galaxy S4 y HTC One

La versión de Android 4.4 KitKat ha llegado a los Samsung Galaxy S4 y HTC One en la edición de Google Play en Estados Unidos. Entre las nuevas características de esta actualización destacan hangouts con texto consolidado, vídeo y MMS, nuevo software HDR+ para la cámara y una mejor interconectividad de las aplicaciones con la búsqueda de Google.

Así lo ha anunciado este martes el gigante de internet en su página oficial de Google+. Samsung Galaxy S4 y HTC One han sido los últimos «smartphones» en actualizarse para la última versión de Android, algo que cada vez están haciendo más terminales, como el Nexus 4, Nexus 7 Nexus 10 o el Motorola Moto X,nos informa el sitio  abc.

No obstante, el Nexus 5 fue el primero en incorporar Android 4.4 y también el único que ha integrado Google Experience Launcher. Además, la edición de Google Play de Samsung Galaxy S4 y HTC One difieren de las versiones de las operadoras que los venden libres con una experiencia de «Android pura», sin las personalizaciones de interfaz de cada fabricante.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments