Se filtra el Galaxy S22 Ultra (Fotos)

Junto con el reporte de que el Galaxy S22 Ultra tendrá S-Pen integrado, ahora llegan las primeras imágenes filtradas del Galaxy S22 Ultra que parecen confirmar esta información y nos dan el primer adelanto del diseño del próximo flagship de Samsung y aparente sucesor del Galaxy Note.

Los renders filtrados son cortesía del reconocido @OnLeaks y el sitio digit india, por lo cual se pueden tomar con un alto nivel de certeza, aunque no completamente acertados u oficiales.

Galaxy S22 Ultra, el próximo Galaxy Note

Entrando en materia, los renders muestran un Galaxy S22 Ultra que adopta por completo el diseño de la serie Galaxy Note, con esquinas notoriamente angulares, en vez de los bordes redondeados de la familia S. En definitiva, este diseño recuerda mucho a lo visto en el Galaxy Note 20 Ultra.

Sin embargo, lo más importante e interesante es que estas imágenes parecen confirmar la presencia de S-Pen en el interior del Galaxy S22 Ultra. En la parte inferior, como en los Galaxy Note, se puede ver un espacio del lado izquierdo en donde el stylus se alojará dentro del S22 Ultra. Reportes previos e independientes apuntaron este mismo aspecto, pero ahora estas imágenes dan más fuerza y efectivamente parece que el Galaxy S22 Ultra se convertirá en el nuevo Galaxy Note.

Junto con los renders, el filtrador y el sitio revelan algunas de las supuestas especificaciones técnicas clave del próximo flagship de Samsung. Según su información, el Galaxy S22 Ultra tendrá pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con curvas laterales y «elevada tasa de refresco». Además, mencionan importantes mejoras en materia fotográfica, aunque sin entrar en detalles específicos.

DE INTERES  Xerox presenta su tecnología para la industria gráfica y publicitaria

En este apartado vale la pena mencionar el arreglo de cuatro cámaras contenidas en un curioso módulo con forma de «P» que solo cubre los sensores, en vez de ser un rectángulo completo como se ha hecho en otras ocasiones. Uno de los sensores es periscopio, de acuerdo con el reporte.

No se comparten más detalles del Galaxy S22 Ultra, pero ahora con esta importante revelación podemos esperar mucha más información próximamente. Como ya mencionamos, no es nada oficial, pero teniendo en cuenta la información previa y la reputación de @OnLeaks, algo de certero deben tener estos diseños.

Fuente

0 0 votes
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments