Microsoft viene con su teléfono Surface

lumia-Teléfono Surface

Microsoft y su Teléfono Surface, según los rumores este nuevo dispositivo viene con un Snapdragon 830, y 8 GB de memoria RAM.

Hemos estado escuchando rumores sobre un teléfono Microsoft Surface desde hace algún tiempo, y se espera que el teléfono se ponga en marcha el año que viene.

De acuerdo con un informe reciente, el Teléfono Surface podría venir con algunas especificaciones de gama alta como un procesador Qualcomm Snapdragon 830 y 8 GB de memoria RAM.

lSupuestamente tendremos 3 versiones, el modelo más alto será el Teléfono Surface Pro con un potente procesador dragón 830 y 8 GB de memoria RAM.

Microsoft supuestamente reemplazara su línea de teléfonos Lumia con la nueva linia Surface. La empresa supuestamente eliminará la marca Lumia que adquirió cuando compró el negocio de los teléfonos móviles de Nokia.

Será interesante ver si los planes de Microsoft y nueva gama de teléfonos móviles Windows tendrán éxito con teléfonos inteligentes populares, las ventas de los teléfonos de la compañía han disminuido recientemente y están muy por detrás de otros teléfonos como el iPhone de Apple y los dispositivos con el sistema operativo Android de Google.

Solo queda esperar si estos rumore del nuevo teléfono Surface son ciertos.

Anuncios

Dejar un comentario