¿Ford construirá el auto de auto-conducción de Google?

home-where-auto

home-where-auto

Si Ford construye el auto de Google, ¿Cómo sería?

Ford Motor Co. podría ser el primero en línea para construir el auto de auto-conducción de Google, una vez que el gigante de las búsquedas decida que ya es hora de estar en la carretera, Ford comenzará a trabajar.

Hay una gran lógica en la asociación, si las conversaciones recurren a un verdadero negocio. Google, ya ha puesto muchos vehículos en pruebas autónomas en algunas calles cercanas a Silicon Valley, la empresa ha declarado en repetidas ocasiones que no quiere entrar en el negocio para crear autos caros.

Según el diario Latimes, Ford ha sido el más agresivo de los tres grandes fabricantes de automóviles estadounidenses, y ya han abierto una base en Silicón Valley con un personal de más de 100 ingenieros, investigadores y diseñadores.

La compañía con sede en Detroit ha sido el defensor más fuerte de sus competidores con la idea de crear un auto autónomo, basando muchas de sus ideas en un plan a largo alcance conocido como el Plan de Movilidad Inteligente de Ford.

Michelle Krebs, analista senior de Autotrader, dijo que las conversaciones entre las dos empresas tienen sentido.

“Ford es inteligente para ser el primer socio en el negocio de Google antes que sus competidores, y Google es inteligente para asociarse con un fabricante de automóviles”, dijo Krebs. “La complejidad es menor y hay mayores ganancias cuando se utiliza el modelo de un proveedor.”

Hasta ahora no tenemos detalles oficiales de ningunas de las empresas. Tan pronto tengamos más información les informaremos.

Créditos de Imagen Google

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s