Windows 10 será anunciado en un evento el 21 de enero
Anuncios

Windows 10 será anunciado en un evento el 21 de enero

www.pcworld.com

Anteriormente oímos hablar de que Microsoft anunciaría Windows 10 en algún momento de enero, y ahora la compañía ha confirmado que el evento se llevará a cabo el 21 de enero del 2015.

Veremos una serie de cosas nuevas en el evento de Microsoft y Windows 10, esperamos que podamos conseguir algunos detalles sobre algunos de los nuevos teléfonos inteligentes y las tabletas de Microsoft en el evento.

El Miércoles, 21 de enero – vamos a celebrar un evento aquí en el campus de Microsoft en Redmond, donde vamos a hablar sobre el próximo capítulo de Windows 10. Usted lo escuchará directamente desde los principales líderes del Grupo de los sistemas operativos incluyendo a: Terry Myerson, Joe Belfiore y Phil Spencer quienes hablarán sobre la experiencia del consumidor de Windows 10. También escucharán algunas cosas nuevas de nuestro CEO Satya Nadella.

Puedes conocer más detalles acerca de Windows 10 y sobre el evento de Microsoft en el sitio web en el siguiente enlace, tan pronto como tengamos más información sobre lo que se dará a conocer, les informaremos.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno