Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

WhatsApp Business ofrece funciones de nivel empresarial para propietarios de negocios

WhatsApp Business
Anuncios

WhatsApp Business es una versión diseñada para que los dueños de negocios los ayuden a comunicarse directa y completamente con sus clientes. Para ello, los clientes podrán hablar con las agencias como si fueran contactos habituales.

WhatsApp Business se está convirtiendo en una aplicación imprescindible para que todo tipo de comercio se comunique con los clientes y responda a ofertas, consultas y otro tipo de datos de interés. La aplicación ya ofrece una opción de WhatsApp Business con beneficios exclusivos al suscribirse.

Whatsapp ofrece planes de suscripción para dueños de negocios.

En la categoría de negocios, WhatsApp Business parece estar planeando otra cosa, según WaBetaInfo, y es que ya está trabajando en un plan de suscripción para el servicio de negocios, que le dará a la empresa acceso a una serie de funciones exclusivas.

WABetaInfo informa que algunas cuentas comerciales de Whatsapp con versiones beta de las aplicaciones de iOS y Android están viendo un nuevo mensaje que las invita a suscribirse al plan premium. Como se filtró en su momento, esta suscripción agrega 2 funciones importantes que muchas empresas pueden aprovechar.

Whatsapp ofrece un plan de publicidad para dueños de negocios.

Cada vez más empresas están viendo este potencial y están considerando usar WhatsApp como herramienta de marketing. El uso de esta aplicación de mensajería puede ayudarlo a llegar a un público más amplio, mejorar la experiencia del cliente y aumentar sus ventas.

Además de esto, WhatsApp Business tiene opciones para llegar a más usuarios, como crear un anuncio de Facebook en WhatsApp o agregar un enlace a una cuenta de WhatsApp en el perfil y sitio web de Facebook o Instagram de una empresa. Tienes un enlace que también puedes crear un chat contigo y puedes compartir ese enlace.

Salir de la versión móvil