Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

The Game Awards 2018: God of War es el juego del año

Anuncios

La duda de qué juego merece ser el mejor del año por fin ya salio: God of Wares el juego del año de 2018 según la gala de premiación The Game Awards.

La decisión fue muy complicada para los jueces, pues los otros favoritos también dejaron huella durante el año: Red Dead Redemption 2 y Fortnite. Sin embargo, la más reciente entrega del semidiós Kratos bajo la tutela del equipo de desarrollo Santa Mónica Studio conquistó la terna para galardonarse como el mejor juego del año.

Esta edición de The Game Awards generó bastante expectativa no solo por los anuncios (que sí los hubo, en demasía y que vamos a detallar más adelante), sino también porque Fortnite venía de ganar el premio como mejor juego del año en la premiación Golden Joystick Awards, una gala reconocida pero no al nivel de The Game Awards.

The Game Awards 2018: Los ganadores

The Game Awards 2018: los anuncios más importantes

Además del anuncio del juego del año, The Game Awards 2019 fue una importante celebración porque sucede en el marco de dos grandes lanzamientos en la escena de videojuegos actual: el lanzamiento de Super Smash Bros. para Nintendo Switch y la temporada 7 para Fortnite.

De izquierda a derecha: Shawn Layden de PlayStation, Phil Spencer de Xbox y Reggie FIls-Aimé de Nintendo compartieron escenario en The Game Awards 2018.Uno de los momentos más relevantes no fue un anuncio, sino cuando los líderes de las unidades videojuegos de Nintendo, Sony y Microsoft compartieron el escenario. Phil Spencer de Xbox, Shawn Layden de Sony (PlayStation) y Reggie Fils-Aimé de Nintendo llegaron al evento para decir que las compañías son mejores y más fuertes cuando se unen por el bien de los videojuegos y la industria.

Fuente

Salir de la versión móvil