Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

God of War y Gran Turismo 7 no tendrán upgrade gratuito de PS4 a PS5

God of War y Gran Turismo 7
Anuncios

Luego de recibir críticas por anunciar que no todas las ediciones de Horizon Forbidden West incluirían upgrade gratuito para PlayStation 5, Sony dio marcha atrás y aseguró que todas las ediciones contarán con esta opción. Sin embargo, también confirmó que será el último juego exclusivo que contará con este bonus.

Por medio del PlayStation Blog, Jim Ryan, jefe de SIE, luego de confirmar que todas las ediciones de Horizon Forbidden West ofrecerán mejora gratuita, reveló que ya no habrá más juegos que debuten en PlayStation 4 y que ofrezcan gratis las mejoras para PlayStation 5.

De acuerdo con el directivo de SIE, los próximos juegos intergeneracionales publicados por Sony Interactive Entertainment ya no contarán con la opción de mejora incluida, sino que se venderá por separado.

¿PODRÁ MEJORAR LOS JUEGOS DE PLAYSTATION 4 A PLAYSTATION 5?

Es importante que sepas que, si bien las ediciones de PlayStation 4 incluirán la versión de desempeño ideada para PlayStation 4, serán compatibles con PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad, pero no correrá con las mejoras de desempeño.

Sin embargo, los jugadores que más adelante compren PlayStation 5 y decidan probar la versión del juego con las mejoras next-gen podrán hacerlo sin necesidad de comprar el juego optimizado para PlayStation 5 a precio completo, sino que habrá una opción a través de la PlayStation Store, la cual costará $10 USD.

«También quiero confirmar que de ahora en adelante, los títulos intergeneracionales first-party exclusivos de PlayStation ofrecerán una opción de mejora digital de PS4 a PS5 a $10 USD. Esto aplicará al siguiente God of WarGran Turismo 7 y otros títulos exclusivos intergeneracionales de PlayStation 4 y PlayStation 5 publicados por Sony Interactive Entertainment», comentó Ryan.

Fuente

Salir de la versión móvil