Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Samsung Galaxy Glass señalado como primera gran competencia de Google

Anuncios

Esta semana se comentado en varios sitios web que Samsung  va a traer en su propio dispositivo de vidrio como el Google, más temprano que tarde.

Con la primera versión, por lo que dicen «funcionarios del » Korea Times » -dicen las fuentes anónimas – Que habrá una introducción entre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil ( que viene en menos de un mes ) y la IFA 2014. En el evento con sede en Berlín, Samsung puede así estar listo para mostrar el dispositivo inteligente portátil con base cara a cara en forma de hardware.

La imagen que se está viendo por encima viene de una presentación de la patente de Samsung el año pasado.

Esta presentación mostró un par de partes y piezas en el potencial para el dispositivo, lo que sugiere que los usuarios tendrían que conectarse en movimiento – bastante diferente de las ofertas procedentes de otros receptores de cabeza relacionados de en el mercado hoy en día.

Samsung será muy probable que se apunte a un mercado mucho más asequible, por así decirlo. Con el mercado de dispositivos inteligentes portátil sentado hoy con bastante facilidad en el universo, que incluye los receptores de cabeza por mil dólares en lo regular.

Samsung no se hace generalmente en el negocio de crear dispositivos de «presupuestos altos».

La fuente que habló este mes con el Korea Times sugirió que debido a que » los dispositivos portátiles no pueden generar ganancias de inmediato», Samsung estaría rodando con sus «emisiones constantes de dispositivos».

En el dispositivo que se está viendo aquí, Samsung tendría un lente transparente o translúcido que, a su vez, trabajara con un tipo de unidad del proyector, lo que parecería muy similar a Google Glass. Por el momento, no se conocen las especificaciones finales.

Contactamos a Samsung, para hacer comentarios, pero no nos han respondido hasta el momento.

 

Fuente:slashgear

Salir de la versión móvil