Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El Samsung Galaxy J1 ya es oficial en Malasia (Fotos)

Anuncios

Después de numerosas fugas, Samsung acaba de hacer oficial su nuevo Smartphone de gama baja en Malasia “el Samsung Galaxy J1”. El dispositivo cuenta con una WVGA de 4,3 pulgadas con una resolución de pantalla a (800 × 480) TFT LCD, el dispositivo también viene con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno el cual es ampliable a través de una ranura para tarjetas MicroSD, el J1 viene con una cámara de 5 megapíxeles con un sensor principal capaz de tomar vídeos a 720p y grabar a 30 FPS, el aparato también viene con una cámara trasera de 2 megapíxeles para selfies y video llamadas, y cuenta con una batería de 1850mAh.

En términos de conectividad, el dispositivo Galaxy J1 cuenta con Wi-Fi 802.11 b / g / n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0 y un microUSB 2.0 para sincronizar y cargar el dispositivo.

El teléfono inteligente de bajo presupuesto tiene la herramienta de un acelerómetro y un sensor de proximidad, el J1 llegaría en 3 colores que son: Blanco, negro y azul.

El dispositivo se comercializará con Android KitKat 4.4.4 y con la versión TouchWiz UX de Samsung de gama baja, y una de las características especiales que se incluye en el software es que viene la opción para modo de ahorro potencia ultra y con Autofoto Palm.

Actualmente, no tenemos información sobre los precios y la disponibilidad. Sin embargo, según las fuentes de Sammobile, dicen que el Samsung Galaxy J1 tendrá un costo de 100 € en Europa, es todo lo que sabemos por ahora.

DE INTERES
Joven arrestado por difundir fotos pornográficas de su exnovia vía 'WhatsApp
Salir de la versión móvil