Leak: Así será el súper teléfono Vkworld Mix 3 (Fotos) -Tecnología
Anuncios

Leak: Así será el súper teléfono Vkworld Mix 3 (Fotos)

El Mix 3 sera el próximo súper teléfono de vkworld.

El Mix 3 es un teléfono con triple bisel y doble vidrio, con un diseño de estructura metálica. La parte delantera y trasera están cubiertas por 2.5D Corning Gorilla Glass 3. y el marco también es de titanio, que es más duradero que el aluminio. A diferencia de la mayoría de los teléfonos de pantalla completa que vienen con escáner de huellas digitales en la parte trasera, el Vkworld Mix 3 tiene un escáner de huellas digitales en la parte frontal.

Sabemos que muchos de los teléfonos Meizu vienen con un botón de inicio en la parte frontal. Esto es un botón de retroceso cuando la toca. Y un botón de inicio cuando se prensa. Ahora el botón de inicio del Vkworld Mix 3 puede hacer más que el viene en el dispositivo Meizu.

El botón es capacitivo. Si quieres volver atrás, pulse el botón una sola vez. Si toca dos veces, volverá al escritorio. Y cuando se presiona por un tiempo, mostrará las aplicaciones recientes. En este caso, no hay necesidad de utilizar los botones en el display, lo que ahorra una gran cantidad de espacio en la pantalla. Por otra parte, incluso si usted piensa que esto es complicado, siempre se puede elegir el botón predeterminado de Android en la pantalla.

En cuanto a las especificaciones del teléfono Mix 3, este contará con 6G RAM + 128G de ROM, el procesador es un P25 Helio, la pantalla es de 5.99 pulgadas con una resolución de 1080p, la batería es de 5000mAh y la cámara dual es de 16MP.

El nuevo dispositivo Vkworld Mix 3 también viene con la certificación de GMS, que garantiza la actualización más rápida de la experiencia Android.

En cuanto al precio de teléfono Mix 3, se estima que tendrá un precio de unos $ 250 dólares. El dispositivo Vkworld Mix 3 se pondrá en marcha en abril.

Hasta ahora es todo lo que tenemos de esta filtración del nuevo teléfono Vkworld Mix 3.

Gracias a nuestra fuente.

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno