¿Será de plástico o de metal? ¿Cuadrado o con esquinas curvas? Aún no sabemos exactamente cómo será el Galaxy S6, pero, como soñar no cuesta nada, el sitio de tecnología 3G imaginó el diseño del Galaxy S6 –como informalmente conocemos al sucesor del Galaxy S5 en 2015– y publicó una serie de imágenes y un video para mostrarnos su idea.
Según la publicación, el Galaxy S6 tendrá una cámara trasera de 20 megapíxeles con capacidad de grabar video en 4K. La cámara frontal permitirá tomar selfies en HD; el botón frontal Home seguirá teniendo capacidades biométricas. En uno de los laterales, el S6 tendrá entrada para tarjeta MicroSD, mientras que en el otro aparecería la entrada para la tarjeta SIM. 3G coloca una bocina en la parte inferior trasera del dispositivo.
3G cree que el Galaxy S6 será fabricado a base de metal y vidrio, y por las imágenes, el diseño se asemeja bastante al iPhone 4 y 4S.
El sitio cree que el procesador será un Snapdragon 810 con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos de poder. Contará con Android 5.0 Lollipop y su exterior vendría en tono dorado, gris, blanco y negro. En cuanto a conectividad, lo estándar: 4G, Wi-Fi, NFC y Bluetooth.
Samsung desde hace tiempo ha comenzado a utilizar más metal en la elaboración de sus productos. El Galaxy Note 4 tiene el contorno fabricado a base de aluminio y la línea Galaxy Alpha es un caso similar en el que el aluminio ya forma parte importante de la elaboración.
Es lógico pensar que el Galaxy S6 también utilizará el aluminio, pues es el teléfono insignia de la compañía para 2015 y el material premium debería incluirse.