Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Con Amazon Prime Ahora, puedes tener tu orden en una hora

Anuncios

El gigante minorista de hotel amazon un nuevo servicio, denominado Prime Ahora, que ofrece la entrega de sus órdenes entre una y dos horas en «decenas de miles» de artículos, como libros , juguetes, entre otros. Por supuesto, Amazon está usando este nuevo servicio para atraer más usuarios a su servicio Prime por un consto de $ 99 dólares por el primer año de membresía, el cual es requerido para usar su nuevo servicio de Prime Ahora.

En este punto, el Prime Ahora sólo está disponible en algunas zonas de Manhattan, pero Amazon dijo que planea llevar el servicio a más ciudades para el 2015.

Primer Ahora está disponible desde las 6 am hasta la medianoche, siete días a la semana. La entrega de dos horas es gratuita y la entrega de una hora le costará us$ 7.99.

Primer Ahora está disponible en las apps para iOS y Android, para buscar elementos específicos o navegar «que es algo que hacemos todos los días», que buscamos cosas como agua San Pellegrino, comida para gatos, artículos para fiestas, regalos para vacaciones, Amazon TV, muñecas de Disney ,Pampers, toallitas para bebé entre otras cosas.

Cualquier persona interesada en el servicio puede descargar la aplicación Primer Ahora y será notificado cuando esté disponible en su área. Amazon dijo que utilizara una parte de su nuevo edificio en la calle 34 en Manhattan para servir como un centro para las entregas de las órdenes de Prime Ahora.

«Hay momentos en los que no puede llegar a la tienda y otros momentos en los que simplemente no quieren ir», Dave Clark, vicepresidente senior de operaciones mundiales de Amazon, dijo en un comunicado. «Hay tantas razones para simplemente no salir, y usar nuestro servicio y hacerle llegar su orden en unan hora, es grandioso, añadió.

Amazon también tiene un servicio de entrega el mismo día en varias ciudades de los EE.UU.

Si estás fuera de Manhattan y necesitas una entrega a tiempo para esta Navidad, Amazon esta semana amplió su fecha límite de envío gratis hasta el 19 de diciembre, así que si necesitas algo en Amazon, es el momento de hacer su compra.

Salir de la versión móvil