Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

El Camión de Amazon Grocery Delivery llega a Brooklyn

Anuncios

Los hipsters adinerados de la zona Park Slope de Brooklyn, Nueva York, ahora tendrán otra opción para la entrega de sus comestibles.

AmazonFresh, un servicio de entrega de alimentos de minorista en línea, comenzó a ofrecer entregas en Park Slope el viernes, la compañía lo confirmó en su sitio web.

Re / Código informa que Amazon planea expandir su servicio de entrega a otras partes de Brooklyn.

Amazon ha estado tomando su tiempo para el despliegue de AmazonFresh. La compañía lanzó el servicio en el 2007 en Mercer Island, Washington, cerca de la sede de la compañia en Seattle. La empresa amplió su servicios a otros suburbios de Seattle y se puso en marcha en algunas partes de Los Angeles el año pasado.

Para aquellos en las áreas de cobertura, Amazon ofrece entregas el mismo día para los pedidos que se hacen antes de las 10:00am y al día siguiente hacen las entregas para pedidos hechos después de las 10:00am.

El servicio está disponible para los miembros del servicio Prime por $ 299 al año y se aplica para las ordenes de $ 35 dólares o más. Amazon también está ofreciendo una prueba gratuita a sus clientes.

En Nueva York, Amazon se enfrenta con FreshDirect, un servicio de entrega de comestibles que da servicio a la zona metropolitana de Nueva York, a partes de Long Island y Nueva Jersey. Tal vez más apremiante, Amazon también competirá con el servicio de entrega el mismo día de Google Express. Google se ha asociado con el popular supermercado Fairway de Nueva York para acelerar sus pedidos.

Salir de la versión móvil