Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

BlackBerry y Porsche lazan el teléfono inteligente P’9982 ultra -premium

Anuncios

En un movimiento que pueden engañar en pensar que BlackBerry no enfrenta  ningún tipo de problemas financieros , BlackBerry ha lanzado un nuevo modelo de Porsche Design P’9982 , que es básicamente un trucado Z10 con una versión personalizada de el sistema operativo BlackBerry 10.2  . En sus propias palabras.

El P‘9982 …. cuenta con un acabado satinado marco forjado de acero inoxidable de primera calidad , complementada por una verdadera envoltura a mano ,envuelto en cuero italiano . La tapa trasera del modelo de edición limitada está envuelta en piel de cocodrilo genuino.

Se distingue por su serie especial de números PIN , propietarios de la P’9982 será inmediatamente reconocible en el mundo exclusivo de los propietarios de teléfonos inteligentes de Porsche Design.

El teléfono estará disponible en las tiendas de diseño de Porsche , así como en algunas compañías y minoristas de todo el mundo a partir del 21 de noviembre según un informe de thenextweb.

El lanzamiento de minorista en exclusiva se llevará a cabo en la tienda Harrods de Londres. No hay precio hasta el momento, pero es probable que sea mas o menos de us$ 2.000, debido a la etiqueta de precio us$ 2.300 unido al BlackBerry Porsche Design P’9981 anteriormente (básicamente , un 9900 ).

 

Salir de la versión móvil