Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Actualización de BlackBerry 10 agrega Amazon Appstore

Anuncios

Los propietarios de teléfonos inteligentes BlackBerry 10 estarán contentos de esta actualización.

El fabricante de teléfonos Canadiense comenzó ayer el despliegue de una importante actualización de software para dispositivos BlackBerry 10, el cual trae una serie de características pre-cargadas en el nuevo teléfono clásico de la empresa.

La actualización – OS 10.3.1 – ofrece una «nueva mirada» con iconos actualizados y una barra de acción inmediata para que sus funciones más comúnmente estén en el centro de la pantalla. Entre otras nuevas características se incluye Blend, Blend le permite la transferencia de archivos y mensajes desde su teléfono a una PC o tableta, y viceversa; y también se ha actualizado el Asistente, que se puede utilizar con textos o con el comando de voz y así ayudarle a gestionar los trabajos y los correos electrónicos personales, contactos, y el calendario entre otras aplicaciones nativas de BlackBerry 10.

La última versión también introduce las tiendas de aplicaciones duales, que ofrece acceso a cientos de miles de aplicaciones, a través de BlackBerry y el Amazon Appstore.

Además de eso, la actualización incluye la «tecnología de la batería impulsar«, que promete aumentar la duración de la batería en un 15 por ciento, así como mejoras en el calendario, y la cámara. El software de la cámara mejorado recomienda automáticamente los modos y ajustes en relación con lo que estás fotografiando. También le permite grabar vídeos y tomar fotos al mismo tiempo. El calendario, por su parte, cuenta con un nuevo modo de Reunión, el cual elimina automáticamente el teléfono durante una reunión y luego se vuelve a habilitar cuando se haya acabado dicha reunión.

OS 10.3.1 trae también un beneficio añadido para los dispositivos con un teclado físico QWERTY , Ahora se puede asignar acciones de acceso directo a casi cualquier letra en el teclado, lo que significa que usted será capaz de presionar simplemente la tecla para marcar un contacto frecuente o lanzar una aplicación, por ejemplo.

La actualización está disponible para el BlackBerry Pasaporte, Z30, Z3, Z10, Q10 y el Q5, así como en el Smartphone Porsche Design P’9983 P’9982.

Usted recibirá una notificación en Hub cuando el software esté listo para su descarga. Si ha habilitado las descargas automáticas del software, se le notificará cuando el software sea descargado completamente.

Salir de la versión móvil