Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Aplicaciones HTML5 llegarían para el Fire TV

Anuncios

hotel amazon está ofreciendo a los desarrolladores una salida para publicar sus aplicaciones basadas en HTML5 para el Fire TV de la compañía y su Fire Stick de TV HDMI.

Los desarrolladores que ya han lanzado aplicaciones web para las tabletas Fire de Amazon y sus teléfonos inteligentes Fire también podrán publicar esas mismas aplicaciones para los dispositivos del Fire TV.

Informe de Amazon:

A través de la AppStore de Amazon en los dispositivos de Fire TV los desarrolladores podrán implementar las aplicaciones web y los juegos a un nuevo público. HTML5 es una gran opción multiplataforma para los desarrolladores y ahora estamos permitiéndoles alcanzar aún más clientes que antes.

Mientras que las aplicaciones de medios tradicionales tienen sentido en el televisor, también estamos deseando ver los juegos HTML5 y aplicaciones de medios que evolucionan en esta nueva plataforma. Con soporte para WebGL, API Gamepad, los juegos web de alta calidad ahora se pueden ejecutar en el televisor, que es algo muy bueno.

Esto abre un mundo completamente nuevo en el  HTML5 , los desarrolladores de juegos ahora tienen la esperanza de construir la consola de juegos de alta  calidad con estas nuevas  herramientas y marcos que se utilizan en la actualidad para llegar a millones de web y de Internet móvil a los jugadores todos los días, dijo el comunicado de Amazon.

Salir de la versión móvil