Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Fire TV, El nuevo gadget de Amazon

Anuncios

El  Amazon Fire TV está basado en el sistema operativo Android, con la propia capa personalizada de la casa (como también ha hecho Amazon con sus tablets Kindle Fire). Al tener también capacidades para videojuegos, ofrece acceso a un considerable catálogo de títulos originalmente creados para Android, aunque invitan a los desarrolladores a crear nuevos juegos pensando en el aparato.

Amazon Fire TV ya está disponible en los Estados Unidos, web de Amazon, por un precio de apenas $99.00 dólares. También ofrecen un mando para videojuegos diseñado para el Fire, pero se vende por separado.

El TV, en  el primer aspecto de la compañía es una verdadera pieza de hardware dedicado para el hogar. No ocupa mucho espacio y mas bien parece una caja del cable por su forma.

Con el uso de un procesador de cuatro núcleos con » GPU dedicado» , dice amazon que este este dispositivo es 3 veces mas potente «, que la Apple TV, Chromecast o dispositivos de Roku.

El Gadget de Amazon estará trabajando con Netflix y Hulu por ahora, y estará agregando programas de televisión y películas como Life of Pi, Alpha House, and The Americans right out the gate. El fire TV también funciona con WatchESPN, MLB, NBA, Pandora, YouTube y Crackle.

ACTUALIZACIÓN: Amazon acaba de añadir estos apps, Twitch, Plex, Vimeo, TED TV, Vevo, Red Bull, iHeartRadio. Este sistema también estará trabajando con una función de lista de aplicaciones, fotos y juegos.

Amazon anunció que mas adelante agregará mas aplicaciones.

Especificaciones del

Fire TV:

  1.     El Fire TV viene con Procesador de cuatro núcleos
  2.     2 GB de memoria RAM
  3.     Doble antena WiFi
  4.     Bluetooth
  5.     Soporte a reproducción de vídeo Full HD (1080p)
  6.     Soporte a sonido Dolby Digital Surround (vía HDMI o cable óptico)
  7.     Mínimas dimensiones, cabe en la palma de una mano
  8.     Aplicaciones de todo tipo para contenido multimedia se unen al Fire TV como: Hulu, Netflix, Amazon Video, YouTube, Vimeo, Twitch y más
  9.     Búsqueda de contenido y aplicaciones por voz

 

 

Fuente:slashgear

Salir de la versión móvil