Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Youtube ofrecerá en horario estelar películas y series

películas y series -youtube
Anuncios

Youtube no quiere perder el trono: sumará películas y series en horario estelar

En los últimos años, YouTube ha logrado posicionarse como una de las principales plataformas de entretenimiento a nivel mundial. Ahora, la compañía quiere seguir creciendo y para ello ha anunciado que sumará películas y series en horario estelar.

Youtube quiere seguir siendo el rey de los videos en línea

A pesar de la competencia que tiene con otras plataformas de streaming, YouTube sigue siendo el rey de los videos en línea. Según un informe reciente, el 70% del tráfico de video en internet se produce a través de este sitio.

Para mantenerse en lo más alto, YouTube está apostando fuerte por la producción de contenido original. Según Variety, la compañía estaría inversiendo cerca de $1 mil millones para producir películas y series para su plataforma. Esto les permitirá competir directamente contra otros sitios como Netflix y Amazon Prime Video.

Además de invertir en contenido original, YouTube también está buscando expandir su oferta de programación con shows en horario estelar. Esto incluye producciones como The Karate Kid ystep Up: High Water.

Youtube sumará películas y series a su programación

YouTube no quiere perder el trono de la televisión por internet y, para ello, sumará películas y series a su programación.

La plataforma de videos anunció que estrenará cinco nuevas series originales y que se unirá a varios proyectos de películas ya en curso. Esto viene después de que YouTube anunciara el lanzamiento de sus primeros canales de televisión paga.

Entre las nuevas series se encuentran Life in a Day, un documental sobre cómo es la vida en todo el mundo; The Fallen Kingdom, una serie ambientada en el mundo del juego Skyrim; Lazer Team, una comedia sobre cuatro amigos que descubren un traje alienígena; and Scare PewDiePie, un reality show en el que el famoso youtuber PewDiePie se enfrentará a sus miedos.

YouTube también se está involucrando en varios proyectos de películas ya en desarrollo, incluyendo The Thinning y Lava Bear.

Esto le dará a Youtube una ventaja sobre sus competidores

Aunque Youtube tiene una gran cantidad de contenido, la mayoría de las películas y series se encuentran en canales de pago como Netflix o HBO. Esto le da a Youtube una gran ventaja sobre sus competidores, ya que el contenido gratuito es muy limitado. Al sumar películas y series a su plataforma, Youtube está tratando de atraer a más usuarios y mantenerse como el líder del mercado.

Los espectadores podrán disfrutar de sus películas y series favoritas en Youtube

Los espectadores podrán disfrutar de sus películas y series favoritas en Youtube a partir del próximo mes. La plataforma de vídeo anunció que sumará contenido de calidad a su catálogo, para competir de manera directa con servicios de streaming como Netflix y HBO.

Youtube se ha convertido en una de las principales plataformas de vídeo en línea, gracias a su amplio catálogo de contenido gratuito. A partir del próximo mes, la plataforma sumará películas y series de calidad para competir directamente con servicios de streaming como Netflix y HBO.

Entre las nuevas películas que estarán disponibles se encuentran títulos como «La Guerra de las Galaxias», «El Padrino» y «El Resplandor». También habrá series como «Los Soprano» y «Sex and the City». Los usuarios podrán ver los nuevos contenidos a través de la aplicación móvil o el sitio web.

Salir de la versión móvil