Yahoo eliminara el acceso con Facebook y Google para todos sus servicios
Anuncios

Yahoo eliminará el acceso con Facebook y Google para todos sus servicios

Yahoo comenzó a permitir que los usuarios inicien su sesión en sus servicios con sus ID de Facebook y Google en el 2011, pero ahora esto será historia.

Una portavoz de Yahoo dijo: ” Este nuevo proceso, que ahora se le pide a los usuarios iniciar su sesión con un nombre de usuario Yahoo, nos permitirá ofrecer la mejor experiencia personalizada para cada uno de ellos. ”

La terminación de los inicios de sesión a través de Facebook y Google se llevará a cabo poco a poco, lo que significa que los usuarios tendrán tarde o temprano necesitar un nombre de usuario de Yahoo para acceder a todos sus servicios, informó Reuters.

El portavoz de Yahoo confirmó a Thenextweb que ” con el tiempo, los botones de Facebook y Google se eliminarán de todas las propiedades de Yahoo. ”

Por ahora, los usuarios pueden acceder a los servicios de Yahoo utilizando sus perfiles de Facebook o Google en log- ins. La fecha exacta para cuando es exactamente de que dejaran de existir estas herramientas no fueron dadas.

La decisión de integrar Facebook y Google como log- ins, hace tres años que llegó a Yahoo y se trató de aprovechar sus enormes cantidades de usuarios – pero parece que la CEO Marissa Mayer está dispuesta a tomar una ruta diferente, en un intento de recuperar los usuarios nativos y revivir su ecosistema.

Para aquellos que no han utilizado su cuenta de Yahoo en mucho tiempo, los ID de Yahoo no son sólo para el correo electrónico : también atan las personalizaciones y preferencias a otras propiedades de Yahoo, incluyendo buscar contenidos como información de deportes, el tiempo, y noticias.

El año pasado, la compañía comenzó a eliminar los ID de Yahoo que habían estado inactivos durante por lo menos 12 meses.

Foto Captura en yahoo.com

Anuncios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín Tecno