Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Ya tenemos el jailbreak para iOS 7

Anuncios

Evad3rs nos dieron una gran sorpresa por la liberación de evasi0n7,el jailbreak esperado para iOS 7 – iOS 7.0.4 .

En esta guía, vamos a ver el procedimiento paso a paso para hacer jailbreak a tu iPad mini o iPad con iOS 7 – iOS 7.0 usando evasi0n para Mac y Windows .

He aquí algunos puntos importantes a tener en cuenta antes de continuar.

Este tutorial está destinado a usuarios de mini iPad y iPad.Puede ser utilizado por el iPhone y el iPod Touch 5G también.
evasión realiza una fuga sin ataduras.
evasi0n ahora apoya iPad Air,Retina iPad Mini,iPad 4,iPad 3,iPad 2,y sin Retina iPad Mini.
Importante:Por favor,no olvide de respaldar su iPad a iCloud o iTunes antes de continuar.
Por favor,asegúrese de que has actualizado iTunes a la última versión.
evasi0n es compatible con iOS 7, iOS 7.0.1,iOS 7.0.2,iOS 7.0.3 y iOS 7.0.4,lo puedes ver en los (Ajustes -> General – > Acerca de – Version).
Tenga en cuenta que el jailbreak su iPad puede anular la garantía y por lo tanto,proceder con precaución y bajo su propio riesgo.
Por favor,no jailbreak a tu iPad con aplicaciones piratas de la App Store.
Advertencia:Estamos oyendo que algunos usuarios tienen problemas con el jailbreak,por lo que es posible que desee esperar a que evad3rs libere una actualización que corrige los errores iniciales.

Paso 1 :Descargue la última versión de jailreak evasión,evasi0n7 desde este enlace y guardarla en una carpeta denominada «evasi0n» en el escritorio.

Paso 2:Haga doble clic en el archivo descargado y extraiga la aplicación a la carpeta evasi0n.Desplácese hasta la aplicación de evasión y córrala.

Usuarios de Windows: Por favor,iniciar la aplicación como administrador.Haga clic derecho en el exe evasión y seleccionar la opción » Ejecutar como Administrador».

Paso 3:Después de abrir evasi0n,se le pedirá que conecte el iPad o el dispositivo que quiere usar.

Paso 4:Por favor,desactivar el código de acceso de su aparato,pueda que el jailbreak no trabaje,si la contraseña está habilitada,pasos( Ajustes – > General -> Bloqueo con código  – > Turn Off Código de acceso ) .

Paso 5: Después de que el código de acceso está desactivado,conecte el iPad a la computadora.evasi0n debería detectar su iPad y también mencionar el firmware iOS que se ejecuta en él.Haga clic en el botón Jailbreak.

evasi0n7 -howto – ipad- 1

Paso 6 : Después de hacer clic en el botón Jailbreak la herramienta le dará una actualización de los avances del proceso de fuga,tales como:

Recuperando paquete remoto
Datos jailbreak Cargando
La inyección de aplicación evasión ( 1/2)
La inyección de aplicación evasión ( 2/2)
Configuración de sistema ( 1/2 )
Configuración de sistema ( 2/2 )
dispositivo en reinicio

Por favor,espere pacientemente mientras el proceso de jailbreaking se está ejecutando no inicie iTunes o Xcode en el ínterin.

Paso 7:Una vez que su iPad se ha reiniciado,usted recibirá un mensaje que le informa de desbloquear el iPad.

No cierre la aplicación evasi0n .

Paso 8:Abra su iPad y luego puntee en la aplicación evasi0n 7 aplicación (el que tiene el icono evasi0n 7.)

Paso 9:Cuando se inicia la aplicación evasi0n,la pantalla quedará en blanco y su iPad se reiniciará de nuevo.

Paso 10 :El resto del proceso de jailbreak ahora se llevará a cabo en el IPAD o su dispositivo.Después reinicie,su dispositivo,verá un gran logo evasi0n con mensajes que le informa sobre el estado del proceso de fuga,tales como:

lectura kernel
Cálculo de compensaciones
La creación de paquetes
Configuración de Cydia
Continuando con arranque

Paso 11:Después de que se haya reiniciado,ya está hecho.Se ha hecho el jailbreak con éxito y usted debería ser capaz de encontrar el icono de Cydia en tu pantalla de inicio del iPad( puede no estar en la primera página,busque en sus apps.

Por favor,tenga en cuenta si el proceso se queda atascado,si lo esta,reinicie el proceso del hardware y restablecer su iPad (si es necesario,mantenga pulsado Hold y Home hasta que se apaga )y vuelva a ejecutar el proceso.

Nota:Si usted había actualizado a iOS 7.x utilizando la opción de OTA o mediante iTunes y está teniendo problemas con el jailbreak de su dispositivo iOS con evasi0n,trate de hacer una restauración completa a través de iTunes y vuelva a intentar el jailbreak de nuevo para ver si funciona.

Tenga en cuenta que las aplicaciones jailbreak y ajustes que dependen de MobileSubstrate pueden tener problemas con evasi0n7 en iOS 7,así que por favor proceda con precaución e instalar los ajustes que dicen explícitamente que apoyan iOS 7.

Espero que esto le ayudó con su aparato apple.Por favor no se olvide de dejarnos saber lo que pasa en los comentarios y envíanos una nota si tiene algún problema.

Cortesía de iphonehacks

Salir de la versión móvil