Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Xbox Uno tendrá una reducción de precio y disco duro de 1 TB, según un informe

Anuncios

Entonces, ¿Microsoft tiene en la mangaun  Xbox One mas barato ?

Veremos un disco duro más grande, o tal vez un modelo de disco libre más barato? Con la PS4 en la delantera en ventas, Microsoft sin duda va a tener que reaccionar de alguna manera, sobre todo teniendo en cuenta la PS4 que se estrenará el próximo en Japón.

Gracias a un enorme basurero de información filtrado, ya se podrían saber qué esperar de Redmond del 2014.

NeoGAF, un usuario que se hace llamar » Ntkrnl «, reveló una serie de detalles interesantes sobre los planes de Microsoft para la Xbox Uno. Esta fuente anónima revela información sobre un sinnúmero de grandes títulos como Halo 2 : Anniversary Edition, una nueva entrega Forza Horizon, y los próximos Gears of War. Más importante aún, un poco de información también salió a la superficie sobre la propia consola.

Un Xbox One mas barato por $ 399.00 dólares podría ser lanzado a finales de este año, y podría no tener la unidad Blu -ray por completo.

Una maqueta de una edición especial de la consola Titanfall temática fue puesta en libertad, y al parecer un modelo completamente blanco está en camino también. Curiosamente, Ntkrnl también hace referencia a un modelo de edición limitada con un disco duro de un 1 TB, pero no hay información sobre un aumento de tamaño permanente, coo lo informa el sitio extremetech.

No hay manera de saber a ciencia cierta si esta información es legítima, pero un número de fuentes independientes confirman diferentes referencias sobre esto. VG247 tiene una fuente que confirma que un modelo más barato está en camino para el 2014, pero no hay confirmación de la falta de una unidad Blu -ray.

Mientras tanto, una fuente ha confirmado a Kotaku que Microsoft está tratando de identificar a Ntkrnl, y emprender acciones legales contra el foro controversial.Hemos estado oyendo rumores sobre una Xbox One- y su disco libre desde hace un tiempo, y un rediseño completo está obligado a pasar con el tiempo.

Así que, ¿por qué Microsoft quiere hacer estos cambios drásticos tan temprano en el juego?

En pocas palabras, la PS4 está vendiendo más unidades. Por ejemplo, los informes están llegando en que la PS4s están vendiendo más que el Xbox Uno en el Reino Unido en una proporción de 1,5 a 1.Mientras que las plataformas de Sony tradicionalmente han hecho muy bien en Europa, el Reino Unido sirvió como un bastión de Xbox en todo el ciclo de una vida de la Xbox 360.

Durante el último año, hemos visto a Microsoft cambiar su mente en casi todo. Los requisitos en línea han descartado ,que el Kinect ya no es obligatorio, e incluso el poder de procesamiento disponible ha cambiado.

Salir de la versión móvil