whatsapp-actualizacion

WhatsApp prepara una actualización con sus nuevas reglas

WhastApp prepara importantes cambios en sus términos y condiciones para 2021, según revela el medio especializado WAbetaInfo, que este lunes ha filtrado algunos de los pantallazos que nos encontraremos a partir del 8 de febrero.

Desde hace unas semanas, sabemos, también por este medio, que la popular plataforma de mensajería prevé enviar anuncios específicos a sus usuarios. Estos mensajes no se enviarán en forma de chat, pero sí aparecerán como un banner en la aplicación particular que puede redirigir a sitios web externos o pueden requerir una acción específica del usuario.

Según esta información, de los primeros que nos encontraremos al acceder a la aplicación será : “Al tocar Aceptar, acepta los nuevos términos, que entrarán en vigencia el 8 de febrero de 2021. Después de esta fecha, deberá aceptar los nuevos términos para continuar usando WhatsApp o siempre puede eliminar la cuenta”.

Esta última frase da poco margen para la interpretación. WhatsApp no dejará que los usuarios sigan utilizando su aplicación si no aceptan las nuevas reglas. Y, para los que no estén de acuerdo, solo les daría una opción: eliminar su cuenta.

La fecha de entrada podía variar, según WAbetaInfo. Y todavía quedan por especificar cuáles serán los términos y condiciones de servicio de la plataforma de mensajería, que se anunciarán en las próximas semanas.

Fuente

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments