Año Nuevo 2023, últimas Noticias de Tecnología Geek Gadgets y Electrónica

WhatsApp: cómo activar el modo Año Nuevo 2023

Eres de las personas que gusta intercambiar mensajes por WhatsApp? De seguro durante todo el 2022 no solo pasaste textos, sino también fotos, videos, y hasta los más divertidos stickers. Ahora es tiempo de que actives el “modo Año Nuevo 2023″.

Probablemente te estarás preguntando qué es el “modo Año Nuevo 2023″. Pues no se trata de otra cosa más que un cambio cosmético para que tu WhatsApp se vea de un color más acorde a la celebración de la llegada del 1 de enero.

Sin más preámbulos, Depor te enseña con una simple guía para que el ícono de la aplicación de mensajería instantánea de Meta que tengas instalada en tu smartphone luzca de un modo festivo y recibas el 2023 lleno de buena vibra.

Cómo activar el “modo Año Nuevo 2023″ en WhatsApp

  • Convertir el ícono a color dorado: Lo primero que debes hacer es descargar Nova Launcher. Puedes hacerlo usando este enlace. Ahora busca en Google el ícono de WhatsApp en color dorado. Luego pulsa sobre el logo de la app, anda a Editar y luego Aplicaciones, Fotos y elige la foto que descargaste anteriormente. Define su tamaño y listo.
  • Añadir a tu avatar un fondo amarillo: Para poder colocar tu avatar con fondo de color amarillo deberás ir a Ajustes, luego a Foto de Perfil y allí a Avatar. En ese momento WhatsApp te permitirá colocar un fondo a tu imagen, elige la de color amarillo y listo.
  • Fondos en color dorado: Para cambiar el fondo de pantalla de WhatsApp anda a Ajustes, luego a Chats y allí a Fondos. En ese momento elige en colores sólidos la tonalidad amarilla o dorada. Dale en aceptar y todos tus chats tendrán esa apariencia.
DE INTERES
Para 2022, el 65% de las conexiones móviles en América Latina será de 4G, según GlobalData

depor

Dejar un comentario