Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Vkworld S3: El teléfono inteligente que solo cuesta $50.00 dólares

Anuncios

Vkworld S3: Es un teléfono que solo cuesta $50.00 dólares y viene con bocinas Philips y un sensor Sony de 1.4μm.

Vkworld S3 es el súper teléfono inteligente de bajo costo. Este modelo llegará en dos versiones de gama baja y gama alta. La versión de gama baja se pondrá en marcha en mayo con un precio de unos $50.00 dólares, (quizás algo menos de $50.00 dólares). Este teléfono se centrará en el diseño y el rendimiento multimedia.

El teléfono Vkworld S3 cuenta con un altavoz Philips, que es raro para un teléfono inteligente de baja gama. El altavoz se integrará con muchas tecnologías avanzadas de audio, por lo que el dispositivo Vkworld S3 será mucho más competitivos en el mercado.

Algunas especificaciones del Vkworld S3:

La Potencia de la bocina es de 3,6 W, mucho más alto que otros altavoces  que hay en algunos teléfonos inteligentes y viene con la tecnología de Philips, Dolby modo circundante, y la reducción de ruido.

Por otra parte, el Vkworld S3 también cuenta con un sensor Sony IMX 149. Este es un sensor decente para un teléfono de bajo nivel. El tamaño del sensor es de 1 / 3,2 pulgadas y el píxel es 1.4μm, la misma cantidad de píxel que viene en el sensor del Galaxy S8. Eso significa que el S3 Vkworld puede hacerlo mejor en cuanto las  condiciones en poca luz.

Más información sobre las características del teléfono vkworld S3:

  1. La pantalla es IPS de 5.5 pulgadas
  2. La cámara principal es una Sony IMX 149
  3. La cámara frontal es OV de 5MP
  4. Viene con una potente batería de 2800mAh
  5. El S3 viene de 1G y 2G RAM + 8G o 16G de ROM
  6. Tiene la ranura para tarjetas micro SD
  7. Viene con soporte SIM Dual
  8. El sistema operativo es Android 7.0
  9. Fecha de salida- Posiblemente este mes de Mayo, no tenemos las fecha oficial
  10. Precio: alrededor de $ 50.00 dólares

Después de haber detallado todas estas características en este teléfono Vkworld de baja gama, creo que vale la pena tener este dispositivo por $50.00 dólares, y no pagar por un Galaxy 600 a 700 dólares. 

Salir de la versión móvil