vivo_v205414-3-modelos

Vivo V2054A: Se filtra el nuevo diseño, tenemos fotos

El nuevo Vivo V2054A aún no se ha revelado, pero ya el teléfono se ha filtrado en TENAA y tenemos las imágenes, que nos dan una buena idea de su nuevo diseño.

Actualización: La lista completa de especificaciones del teléfono Vivo V2054A ahora se han actualizado en TENAA. Según la lista, el teléfono estaría disponible en modelos de 4GB, 6GB y 8GB GB de Ram y ofrecería 128GB de almacenamiento interno. Se dice que el teléfono incluye una cámara de 13MP + 2MP en la parte trasera y una cámara de 8MP en la parte delantera para selfies y videollamadas. En el lado del software, el Vivo V2054A ejecutaría Android 11 de fábrica.

Las especificaciones del V2054A aparecieron en TENAA hace un tiempo y aunque el nombre exacto del teléfono aún no está claro, se especula que el teléfono es parte de la marca iQOO. Ahora bien, como suele ocurrir en el caso de TENAA, las imágenes del Vivo V2054A también se han actualizado en la web, y revelan todo el diseño del dispositivo. 

Si bien el resto del diseño parece bastante estándar, el módulo de la cámara del teléfono en la parte trasera es similar al Vivo S7, que se lanzó en agosto, excepto por el hecho de que el dispositivo Vivo V2054A tiene una configuración de doble cámara mientras que el Vivo S7 tiene tres cámaras traseras. Como puede ver en las imágenes, la cámara principal es de mayor tamaño que la cámara secundaria y ambas están asistidas por un flash LED.

En el lado derecho, el teléfono parece tener un sensor de huellas digitales incrustado en el botón de encendido debajo del control del volumen. En la parte delantera, la pantalla parece tener un diseño notch para colocar la cámara selfie. En particular, el sensor de la cámara trasera parece sobresalir ligeramente. 

Especificaciones claves del Vivo V2054A

  • La Pantalla es de 6.58 pulgadas
  • Soporte de la batería es de 4,910mAh 
  • Viene con cámaras duales
  • Tendremos la tecnología 5G

Según las especificaciones filtradas de la lista de TENAA, el Vivo V2054A contará con una pantalla de 6.58 pulgadas y una enorme batería de 4.910mAh. También podemos ver la configuración de doble cámara en las imágenes, todavía no tenemos información sobre las especificaciones de estas cámaras. Según la filtración, el Vivo V2054A mide 164.15 × 75.35 × 8.4 mm y también se espera que el teléfono venga con soporte 5G.

0 0 vote
Valora Publicación
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Eduardo
Eduardo
2 months ago

Me gusta el diseño, nada que envidiarle a los demas telefonos de hoy.