Icono del sitio Tecnología Geeks y gadgets, móviles, informática, electrónica

Verizon lanza nuevamente plan de datos ilimitado

Anuncios
Foto: PR Newswire

Verizon trae de vuelta plan de datos ilimitado.

A partir del lunes, los clientes de Verizon podrán obtener datos ilimitado, de habla y texto por solo $ 80.00 dólares.

La compañía dice que el nuevo plan de introducción también incluye hasta 10 GB de uso para punto de acceso móvil, así como llamadas y mensajes de texto para México y Canadá. También permitirá a los clientes el flujo de vídeo de alta definición ilimitada, burlando la controvertida práctica de T-Mobile de bajar la calidad de vídeo para algunos de sus clientes de datos ilimitados.

A pesar de las promesas del nuevo plan de Verizon con velocidades LTE  «rápido», los que utilizan una gran cantidad de datos pueden sufrir con el servicio. La compañía dijo que después de que un cliente utiliza 22 GB de datos en una línea durante cualquier ciclo de facturación, «puede priorizar el uso detrás de otros clientes en caso de una congestión de la red.» Que se ha convertido en una práctica habitual en todas las redes que ofrecen planes de datos ilimitados.

Verizon por primera vez eliminó su versión de un plan para uso ilimitado en el año 2011, a raíz de decisiones similares por otros proveedores de servicios inalámbricos más importantes.

Pero las empresas  constantemente que han relanzado esos planes.

Verizon por primera revisó sus planes de datos el verano pasado, cuando se introdujo un nuevo plan de «modo de seguridad». Que, técnicamente, dio a los clientes acceso ilimitado a la información.

AT & T eliminó de manera similar las tasas por exceso de uso para los clientes en septiembre. Como Verizon, AT & T acelera las velocidades de los clientes una vez que lleguen al límite de datos en sus planes. La compañía trajo planes ilimitados a principios del año pasado, pero sólo está disponible para los hogares con ambos servicios de telefonía inalámbrica de AT&T , con DirecTV o U-verse TV.

Mientras tanto, los competidores de T-Mobile(TMUS) y Sprint(S) hicieron sus propias ofertas para atraer a los clientes que buscan los planes con «datos ilimitados».

en agosto pasado, Sprint comenzó a ofrecer un plan para dar a los clientes llamadas ilimitadas, texto y datos de alta velocidad por $ 60.00 dólares para la primera línea, $ 40 para la siguiente, y $ 30 por cada línea adicional con un límite de hasta 10 línea.

El plan de T-Mobile, que se anunció el mismo día que Sprint, se lanzó por $70.00 al mes para la primera línea, $ 50.00 para la segunda y las líneas adicionales con un sólo cargo de $ 20.00 dólares, con un límite de hasta ocho líneas.

Así que a usar el servicio de Verizon, creemos es el mejor plan, además de la buena señal que nos brinda.

Fuente: Cnn Monney

Salir de la versión móvil